Cap#10

56 4 0
  • Dedicado a Melannie Dubón
                                    

Maratón 1/5

"Muy bien dulzuras, aquí empieza nuestro primer maratón, espero que les guste :*"

NARRAS TU

___:No, Liam, no, ¡para!- gritaba desesperada, Liam se había quedado conmigo en casa viendo una película en mi cuarto, pero por haberle quitado su kebab me está haciendo cosquillas -Liam, ya no respiro- dije a lo que el paro y beso mis labios.

Liam: estas color tomate- «pues claro, si me hiciste cosquillas»

___: obvio- recupere todo el aliento, Liam y yo escuchamos el timbre, el me acompañó y ambos abrimos la puerta.

Liam: ¿que haces tu aquí?- pregunta Liam algo molesto.

Steven: ese no es tu problema-

___: no le hables así- le regañé -¿que quieres?- pregunte fría.

Steven: te traje tu favorito- yo fruncí el ceño al igual que Liam, el abrió la cajita y vi un cupcake ¿que? ¿Un cupcake?

___: dime de verdad, ¿a que vienes?-

Steven: está bien, ¿Puedo pasar?-

___: no, dimelo acá- el asintió y vio a Liam, quería que nos dejará solos, Liam solo entró de nuevo a la casa -bien dime- había dicho pero Steven ya tenía pegado sus labios a los míos, no cerré los ojos, ni le correspondi el beso, porque no le quería y eso tenía que tenerlo bien en claro, puse mis manos sobre su pecho para empujarlo lo más lejos de mi, de pronto me acerqué y le di una cachetada.

Liam: ¿ que pasó aquí?- pregunta, yo me acerque y lo abrase.

Steven: se van a arrepentir- dijo -AMBOS- para luego irse.

Liam: ¿que ocurrió?-

___: me besó- dije viéndolo.

Liam: ¿le correspondiste?- me pregunta y yo niego con la cabeza.

___: no es la persona que amo- dije mientras me acercaba más a el y plantaba un beso en sus labios.

(...)

Jade: bien, ¿quien tira?-

Harry: yo- Jade asintió y le dio el aro, lo tiro y entro en la botella.

Liam: ¡Eso!-

___: bien Perrie, tu turno-

Perrie: bien- dijo sonriente, Zayn le acompañó y tiro, la cual no entró en la botella.

Jesy: ahora es el turno de ___-

___: bien- tome el aro y tire, pero no había entrado.

Liam: yo te ayudo cariño-

Todos: ¡Aw!-

Liam se puso detrás de mi, su brazo atrapó el mio y su mano que estaba libre, ahora estaba en mi cintura, el y yo tiramos y entro en la botella, después de todo era un gran día para ir al parque de atracciones. La señorita me dijo que escogiera un peluche y Liam pensó en el mismo que yo, un delfín.

___: no, a ese yo no me subo- decía.

Liam: vamos, amor será divertido, yo estaré ahí contigo- el tomó de mi mano -¿si?- Yo asentí no muy convencida.

Cuando entramos a la montaña rusa, alias "montaña de la muerte" Ya estaba insegura, no quería subirme, le tengo miedo a las alturas y la velocidad.

___: Liam- le llame -tengo miedo-

Liam: tranquila ___ todo estará bien, mientras yo esté contigo- el tomó mi mano y la beso. La moto comenzó con el trayecto lento, luego paramos y había un cemaforo, 1 un rojo, 2 rojos, 3 rojos y 4 rojos, comenzó el verde y nuestra moto era la primera, la velocidad estaba al máximo, Liam, sostenía mi mano, yo gritaba como loca y al parecer....era la única.

Pero ahora no sentía miedo, tenía ganas de volver a hacerlo, ¡fue demasiado divertido!

Liam: ¿Te gustó?- me pregunta Liam.

___: si-

Liam: ves no tenías porque temerle-

Después del gran día que todos pasamos en el parque de atracciones, Harry, Jade, Liam y yo, fuimos a la casa de Harry, donde planearíamos quedarnos a dormir, o y Louis también se quedará. Cuando llegamos Anne nos recibió con un gran abraso, igual que su hermana que creo que se llamaba Gemma.

Vimos la película de los tres chiflados, que Louis había traído, luego jugamos Just Dance 2014 y luego Harry nos mostró dónde dormiriamos Louis, Liam y yo, el cuarto era el de huéspedes, así que dijimos que Louis dormiria en la cama y nosotros en el sillón, ya que Liam no creía que el trasero de Louis estaría cómodo, pero igual, Liam y yo estaríamos más apretados.

Liam se acostó y luego yo encima de él, era algo como una costumbre que hiciéramos eso, sin ningún tipo de suciedades, Liam beso mis labios y luego cerró los ojos, al igual que yo.

Back For You [Liam Payne & Tu] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora