-Lo único que necesito es de ti para vivir-
___: como eso fuera cierto- dije de mala gana viendo esa boba película.
Después de lo sucedido con Liam, había recibido cientos de llamadas, Perrie y las chicas habían contestado por mi, pero el seguía insistiendo, había tenido un mal presentimiento cuando el grito "Ese no era yo" eso había pasado hace 2 semanas, en el instituto había estado evitando a Liam al 100% no quería ni hablarle, a decir verdad, estuve platicando mucho con Steven, no era la gran cosa para mi, el no es la persona quien yo amo, es Liam, si aun le sigo queriendo, pero no puedo perdonarle lo que el me ha hecho y en especial si sigue mintiendo sobre de que el no era el que estaba besando a Sophia.
Perrie: ___- me llamo desde la cocina -la comida ya esta- yo asentí y apague el televisor, dirigiéndome a la cocina con Perrie, ya que somos las únicas que estamos en casa.
___: ¿De donde pediste la comida china?-
Perrie: No me acuerdo de su nombre, creo que era algo con nombre chinese- yo reí, Perrie y las chicas eran las únicas que me hacían sacar una sonrisa.
___: voy por algo de tomar- le indique y ella asintió dándole un mordisco a su comida.
Perrie: ya nunca me dijiste lo que había pasado entre Liam y tu- yo suspiré fuerte y abrí la boca para hablar.
___: Cuando descansamos, Liam me dijo que iba ir al baño- me senté en mi silla -en vez de eso, una chica me llamo, diciendo que la ayudara a encontrar a su pareja, en lugar de ello, me llevo a donde estaba Sophia, con Liam, besándose- no pude evitar contener mas las lágrimas y comencé a llorar, Perrie me abrasó y acariciaba mi espalda.
Perrie: te digo algo- yo asentí como respuesta para que hablara -no creo que Liam sea el que beso a Sophia-
___: eso mismo me gritó, pero el era Perrie, era el, el mismo antifaz, mismo perfil, mismo....traje- eso me había hecho dudar "No seas tonta ___, el no podría hacerlo" -Estoy segura de que fue el-
Perrie: bien, si quieres algo estaré en mi habitación- yo asentí.
___: bien, yo estaré viendo películas-
Perrie: llevas dos semanas viendo las mismas películas, vamos, te arreglaré, pareces fantasma con esos cabellos y el delineador corrido- ella me levantó del asiento y tome lo último de mi platillo, Perrie me llevó a mi habitación, me dijo que me bañara y que me pusiera algo lindo, iríamos a un karaoke con las chicas, le dije que si, con una condición, llevar a Steven, no le gusto la idea pero de todos modos acepto.
Steven: ¿Hola?- escuché la voz de Steven al teléfono.
___: Steven, soy ___-
Steven: oh! Hola ___, como has estado...bueno después de lo que paso?-
___: ahí voy, en realidad, no hay progreso, pero no es por eso de lo que te quería hablar-
Steven: ¿Entonces de que?- preguntó curioso.
___: Quisiera que nos acompañaras a mi y a todas las chicas al karaoke ¿Puedes?-
Steven: con tal de verte haría cualquier cosa, estaré ahí-
___: bien, te veo luego- colgué la llamada y dejé el teléfono para ir a bañarme, Perrie había sacado la ropa que me pondría hoy
Cuando terminé de bañarme, me puse mi ropa, un short (por el verano), una blusa rosado fuerte, unos converse y una diadema para adornar algo mi cabello.
(...)
Perrie: bien, Steven ya estas aquí- dijo mi amiga haciendo una mueca como las otras.
Steven: bueno, Edwards, no me perdería ver a ___ cantar- me atraganté ¿Yo? ¿Cantar?
ESTÁS LEYENDO
Back For You [Liam Payne & Tu] (Pausada)
FanfictionEsta es tu historia amorosa espero que te guste XOXO __Jefferson la chica más hermosa que viaja por todo el mundo, sus padres son divorciados y anda viajando de país en país para pasar tiempo con ellos, nunca tiene tiempo de formar una amistad o una...