NARRAS TU:
Estoy totalmente feliz con Liam, ya cumplimos una semana de estar juntos y espero que así sea por siempre, lo quiero y no puedo soportar la idea de que ande con otra que no soy yo, nos encontrábamos en un restaurante, viendo X Factor, Liam ama ese programa, yo apenas sabía sobre el, parezco una ansiana que no sale de su cuarto, me reí en mi mente sobre mis pensamientos.
Liam: ¿y esa sonrisa?- pregunta sacandome de mis pensamientos.
__: tu me sacas la sonrisa- me acerqué a él y con mi mano toque su barbilla, me incline hacia el para besarlo.
Liam: ¿quieres ir a mi casa?- pregunto el haciendo que frunciera el ceño.
__: si eso es lo que quieres...- me encogí de hombros y asentí con una sonrisa -claro que iré, ¿cuando?-
Liam: mañana, a las 6:00 p.m, te mando un mensaje con la dirección-
__: sabes que no soy muy buena con las direcciones- dije obvia -apuntamelo en está servilleta, seguido de cómo es tu casa- sonreí. Liam río.
Liam: bien- tomo la servilleta y luego me dio indicaciones y como es su casa -te veo mañana por la noche- asentí y se acercó para besar mi mejilla.
__: adiós- dije en un tono divertido.
Liam: te amo- susurro en mi oído.
__: yo igual- susurre también en su oído, pague mi malteada igual que Liam y en ese momento fue cuando se fue dejándome sola, camine por las hermosas calles de Londres hasta llegar a casa, Perrie....como siempre me va a pedir detalles de la cita que tuvimos hoy.
Perrie: ¿y...?-
___: estuvo.....- hice una pausa -increíble, amo estar con el-
Perrie: aw!-
___: y mañana.....quiere que vaya a su casa para conocer a sus padres-
Perrie: van muy en serio con esta relación-
___: lo sé, quiero darles una buena impresión a sus padres-
Perrie: no te olvides de sus hermanas- caminamos hasta mi habitación ¡que horror! Esta toda desordenada, me apresure a ordenarla mientras Perrie estaba sentada en la cama, cuando termine me dirigí al armario, no se que ponerme para mañana.
___: ¿que opinas de este vestido?-
Perrie: me gusta, pero creo que sería mejor este, espera- salió de mi habitación y me quede ahí esperando el vestido, dos minutos después ella llegó con un vestido HERMOSO, mi boca se formó en una perfecta "o"
___:ese vestido está hermoso- camine hacia Perrie y decidí admirar el vestido.
Perrie: ve y pruebatelo- dijo con una sonrisa, asentí y tome el vestido, camine hacia el baño privado de mi habitación, me quite la ropa quedándome solo en ropa interior, me deslice en el vestido, me acomode los tirantes, tenía problemas con el cierre de atrás, salí con las manos sobre el cierre.
___: ¿me ayudas?- pregunte, ella asintió y camino hacia mi, subió el cierre y camine hasta llegar al espejo, el vestido era Rosa pastel, levante mi dedo índice en forma de idea, saque unos tacones del mismo color, una bolsa blanca, un collar en forma de corazón dorado que me había encontrado en el mar cuando me fui a Acapulco, un brazalete que compre en mi viaje a Brasil.
Perrie: si que lo impresionaras- dijo admirando los detalles agregados al vestido, asentí con una sonrisa. -Bien...iré a ver a Zayn, deseame suerte-
___: suerte- Perrie salió y cerré la puerta para cambiarme, me puse una pijama de pandas, saque mis libros y me dispuse a hacer la tarea de matemática, no entendía NADA, decidí llamar a Jade.
ESTÁS LEYENDO
Back For You [Liam Payne & Tu] (Pausada)
FanficEsta es tu historia amorosa espero que te guste XOXO __Jefferson la chica más hermosa que viaja por todo el mundo, sus padres son divorciados y anda viajando de país en país para pasar tiempo con ellos, nunca tiene tiempo de formar una amistad o una...