Cap#9

98 7 3
                                    

ANIVERSARIO DE ___ Y LIAM PARTE 2

Despues de ir a McDonald's, Jade y yo fuimos a cambiarnos, hoy era el baile de San Valentin, asi que teniamos que estar demasiado lindas, Jade llevaba su vestido en la bolsa, ibamos a ir a mi casa, mientras caminabamos estabamos hablando, iba tan distraida que choque con alguien.

___: lo siento, de verdad no te vi- dije pero al verlo mi sonrisa se desvanecio -Steven- 

Steven: hola ___- dijo el con una sonrisota como si no pasara nada, el se iba a acercar para besar mi mejilla pero me aparte.

___: ¿Recuerdas a Jade?- le pregunte.

Steven: oh hola Jade no te vi- 

Jade: Steven- dijo ella con desprecio, rei en mis adentros, cuando esta seria da risa.

Steven: bueno, las veo en el Baile- hizo un ademan con la mano y se alejo.

___: Es un idiota- susurre.

Jade: lo se- Jade y yo seguimos nuestro camino a mi casa.

Jade se puso el vestido en mi baño y yo en el cuarto, Perrie nos iba a maquillar, ella estaba lista y Zayn vendria por ella, yo me ire con Jade y Harry, porque Liam tenia un compromiso antes del baile, mi vestido era uno corto, me llegaba hasta los muslos y era rojo, esa es la tradicion que pusieron el dia de San Valentin en el instituto, los hombres de smokin y las mujeres con vestido rojo, negro o blanco, me puse unas converse rojas para el vestido, era obvio que ibamos a bailar y no he sido muy amiga de los tacones, Jade salio con un vestido negro, corto igual que el mio, y unas flats negras con un moño de brillantitos en cada flat, salimos ambas directo al cuarto de Perrie, ella iba con un vestido blanco, con una cruz negra en el centro, se veia demasiado bonita en el, ella sonrio y le dijo a Jade que se sentara para que la maquillara, yo me sente en la orilla de la cama, me puse a ver mi telefono, tenia dos mensajes de mi padre, abri los mensajes para leerlos y decia "mi niña, te deseo lo mejor este dia, te quiero demasiado mi niñota" rei en mis adentros por el mensaje y decidi reponderle: "gracias pa, te quiero muchisimo" no tardo en responderme "¿Quien es ese de tu foto?" se refieria a mi foto de perfil, mi foto era una con Liam "Liam" le puse y el me pregutno "¿Quien es ese?" y yo le respondi "Un chico" le respondi "¿porque te esta dando un beso en la mejilla?" mas preguntas...."porque es.....mi novio" 

Jade: ¿con quien te escribes?- me pregunto.

___: con mi padre- conteste -vio mi foto con Liam ahora me tiene en cuestionario- ellas se rieron y me llego el mensje de mi padre "Despues hablaremos de eso, ahora te tengo que dejar"

Perrie habia terminado con Jade ahora signficaba que es mi turno, Perrie me puso una sombra roja pero no tan fuerte, el delineador negro y labial rojo, no queria exagerar tanto con el maquillaje asi que le dije que asi me gustaba, Jade se estaba haciendo ondas en el cabello, yo fui a mi habitacion para alisarme mi cabello, cuando termine, baje las escaleras encontrandome con Debbie, le sonrei y Perrie aparecio tomando un vaso de agua, Jade estaba sentada en el sillon, halando con un tal Sam.

Jade: Sam, ya- dijo ella deseperada -No quiero regresar contigo, estoy con Harry que tan dificil para ti es entender eso- dicho eso corto la llamada y Perrie se le acerco.

Perrie: dejalo, siempre es asi- 

Jade: es un idiota- le respondio, yo solo las miraba -Sam es mi ex, no entiende que ya no lo quiero mas- me dijo, yo solo me tumbe a su lado.

___: no le hagas caso, simplemente demuestrale que lo olvidaste y que amas a Harry y no a el- le respondii.

Perrie: ___ tiene razon, demuestrale hoy en el baile que lo has olvidado- 

Back For You [Liam Payne & Tu] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora