Cap#18

49 3 2
                                    

Maratón 2/2

La semana se había pasado volando, las vacaciones habían terminado y ahora empezábamos de nuevo, estaba muy feliz por volver al instituto y había extrañado mucho a las chicas esta semana. Perrie y yo desayunamos con nuestras madres, Debbie y Vivian, los hermanos de Perrie: Jonie y Caitlin.

Estuve hablando con Perrie de como me había ido con Liam la semana pasada, me había llevado a un restaurante y fuimos a una fiesta de unos universitarios desconocidos pero amigos de Liam, nos habíamos divertido tanto y después Liam decidió que quería tatuarse mi nombre en su brazo, le había dicho que eso era una locura, pero me dijo que lo haría cuando acabara el instituto. Aún así le volví a decir que era una locura. Pero el estaba decidido a hacerlo.

Perrie y yo salimos después de habernos despedido de Debbie, Vivian, Jonie y Caitlin. Nos juntamos con las chicas en la entrada del instituto y nos contamos nuestras cortas pero deliciosas vacaciones. Harry y Jade al fin habían hecho las pases y habían quedado solo como amigos, Louis y Eleanor permanecían unidos como siempre, Perrie y Zayn, la pareja del instituto y Liam y yo los más felices del mundo. Perrie y yo nos sentamos en unas bancas a solas.

Perrie: ¿Ya tuviste tu primera vez con el?- me preguntó.

___: todavía no Perrie, quiero estar segura de lo que estoy haciendo antes de querer que me toque-

Perrie: ¿Le contaste que te irás?-

Lo había olvidado, había pasado tanto con el, para arruinar el momento más feliz de mi vida, al estar con el, no había ni reloj ni los días, solo los momentos que pasaba con Liam. Negué con la cabeza.

___: Perrie... Se me fue, habíamos pasado mucho tiempo juntos, lo necesitaba, no podía decirle en un momento tan bello como la que pasamos en la casa de su tía- ella posó su mano sobre mi hombro y lo sacudió delicadamente. En eso tocaron la campana de la primera clase, cuando ella iba a hablar.

Perrie: seguiremos hablando de esto luego ¿Vale?-

___: bien- le abrazo cuando ya estamos de pie.

Me alejé y fui junto con Niall y Jesy a nuestra primera clase del día.

(...)

Alec: ¡Es todo Horan! ¡A la oficina del director!-

Habían sacado a Niall por haberse parado sobre el escritorio de la profesora y moverse como todo un stripper, todos nos reíamos de el, hasta que el profesor Alec lo sacó. Jesy tomó sus cosas y se sentó a mi lado donde antes se encontraba Niall, me sonrió y nos pasamos papelitos, todos trataban sobre nuestras vacaciones o lo que nos pondríamos para la fiesta sorpresa de Perrie. Al acabar la clase, Jesy y yo fuimos a buscar a Niall y luego a los demás. Sophia había pasado por mi lado pero ni siquiera la volteé a ver, tampoco a Steven, en estos momentos los odiaba a ambos y mucho más a Steven por haberme alejado de Liam.

Al llegar al patio con los demás Niall fue hacia donde estaban Liam, Harry, Louis y Zayn. Perrie esperaba en la misma banca y las chicas estaban con los muchachos hablando, Jesy fue hacia ellos y yo fui con Perrie.

Perrie: bueno...___- empezó.

___: se que tendré que decirle la verdad tarde o temprano Perrie, es solo que...no quiero...-

Perrie: alejarte de él- asentí.

___: Es muy difícil para mi todo esto Perrie, en serio, amo tanto a Liam y quiero a mis padres, pero, Inglaterra se volvió mi hogar, desde que los conocí a ustedes, se volvieron mi familia, mis amigos, mis hermanos y Liam se convirtió más que todo eso, el es el hombre a quien yo amo Pezz, el es mi Liam- Perrie me cogió de la mano.

Back For You [Liam Payne & Tu] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora