Cap#24

33 6 8
                                    

MARATÓN 3/3

¡Al fin! Salí de clases y las chicas me ayudaron a arreglarme. Pasaron unas horas y por fin me llegó un mensaje de el. 

Andy esperaba en la ventana a que saliera. Era mi primera vez saliendo de casa sin perimso, bueno, a una cita sin permiso y me el corazón me latía. Pero de emoción por salir con Andy Biersack. Me puse unos jeans, una blusa blanca con la lengua de los Rolling Stones, mis keds rojos. 

Luego de eso, las chicas me desearon suerte y me despedí de ellas, antes de tirarme por la ventana y que Andy me atrapase como todo un príncipe de cuento de hadas hipster. 

Mi chico malo aguardaba y yo la damisela hipster queriendo salir de la torre encantada o algo por el estilo. 

Andy: ¿Estas segura de hacer esto? Salir a escondidas- 

___: Claro Andy, no me iba a perder por nada nuestra cita- 

El sonrió y como aquella vez, volvimos a escuchar música. 

La canción se llamaba Coffin y debo decir, que aunque no fuese mi estilo ese tipo de música, me encantaba el ritmo y la manera en como Andy cantaba y se expresaba. 

Al llegar a la feria, Andy tomó mi mano y pasamos la entrada. 

Y los guardias ni siquiera lo notaron, nos abrasamos para disimular que ya habíamos estado ahí y con paso acelerado llegamos a la fila de los brazaletes. Donde me encontré con aquel chico molesto, junto con la chica más zorra a su lado. 

Andy me abrazó por detrás, posando su cabeza en mi barbilla y sonriendo ampliamente. 

___: Sonríes como bobo- le dije riendo, viendolo. 

Andy: Lo sé- rió -, pero tu tambén sonríes así- 

___: Nos causamos esa sonrisa- ¡Que tierno!

Y justo cuando sus labios iban a chocar con los míos...

Sophia: ¡Liam esa es ___ y con su nuevo novio!- aulló. 

Andy: ¿Como supieron que estábamos aquí?- 

___: Si, creo que por tan enojada que estuviese, se me salió dónde estaríamos, pero ya no me importa- me encogí de hombros. 

Sohpia: Hola chicos- dijo la chica. 

Andy y yo: Hola- dijimos sin humor. 

Sohpia: Que sorpresa que estemos todos aquí ¿no crees mi Leeyum?- 

Liam: Una total coincidencia- sonrió sínicamente. 

Sophia: Liam me quería invitar aquí porque diceq eu es muy romántico- 

___: ¿También te dijo que es lugar para lllevar un sombrero? ¿Se te perdió el sol?- pregunté.

Andy y Liam se rieron, pero especialmente Andy. Ya que Liam pudo haber seguido de no ser por la mirada asesina que le dedicó. 

Sophia y Liam decidieron irse y me dejaron de nuevo con mi cita, Andy pagó los brazaletes y me lo colocó. Me decidió llevar a tiro al blanco primero y luego al tiro de agua. 

Andy se colocó detrás de mi, tomando mi brazo que apuntaba hacia el centro. Romántico ¿no creen?

Tiré, acompañada de el y apuntó justo en el blanco, grité y me abalancé sobre él. Ambos reímos y abrazada a el, pedí el gatito más tierno. 

Sonreí y besé la mejilla de Andy cariñosamente. 

Volteé sonriente y mire como Liam prestaba atención ante mi escena romántica con Andy, mientras que Sophia, le pedía que le prestase atención, esta ya llevaba un osito gigante de felpa y yo un mini gatito. Pero bueno, yo tenia manitas para ganármelo y ayuda del mejor chico rock star del universo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back For You [Liam Payne & Tu] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora