La alarma del despertador me hizo despertarme de mi sueño. Hoy era el primer día que iba al instituto, después de terminar con Liam, había faltado cuatro semanas, pero creo que era hora de demostrarle que yo no lo necesitaba. Quería ser fuerte.
Luego de terminar de bañarme y arreglarme, Perrie tocó la puerta y me sonrió.
Perrie: Creí que te tendría que levantar a manadas- me dijo haciéndome sonreír.
___: Tranquila- me mire al espejo y me sonreí -, ___ ha vuelto.
Perrie: estoy muy feliz por eso-
Sonrío.
___: También yo-
Desayunamos juntos a nuestras madres y los hermanos de Perrie, los cuales ya iban apurados. Luego de terminar el desayuno, Leigh-Anne, Jade y Jesy estaban frente a la puerta con una sonrisa resplandeciente. Me dieron un gran abrazo y beso en la mejilla.
Hablábamos de nuestra siguiente salida y cuando entramos al instituto, pude por fin volver a oler el aroma a lo que tanto había extrañado. El instituto era uno de mis lugares favoritos sin duda.
Divisé a los chicos, Louis, Niall, Harry y Zayn en nuestro lugar y cuando ellos se percataron de mí, corrieron a abrazarme. No quería mencionar a Liam, pero el también se encontraba ahí, solitario. Sin decir nada. Hasta que "tomó valor" y me saludo.
Liam: Hola ___- me mira serio y mi mirada está igual que la de el.
___: Hola- le saludo seca.
Los minutos pasaron largos mientras su mirada aún seguía clavada con la mía. Quería besarlo, justo en esos momentos quería besarlo, con todas las fuerzas del universo.
___: ¿Que tal te ha ido con Danielle?- pregunté.
Liam: ¿Danielle?-
___: Si, las chicas me dijeron que habías vuelto con ella-
Liam: ella tiene un novio llamado Liam, no yo- dice -, en estos momentos no estoy saliendo con nadie-
___: ah, lo siento-
Volvimos al silencio. Me separo de el, diciéndole que iba al baño. Sin que nadie me acompañase.
Me adentro al baño más cercano y expulso las sensaciones de mi cuerpo en el espejo frente a mi, negando con la cabeza y caminando lado a lado, diciéndome que todo iba a estar bien, me quedé unos minutos ahí y luego salí.
Me dirigí hacia mis amigos, que me miraban con una sonrisa, igual que yo a ellos, pero luego, otro cuerpo choca con el mío.
XXX: Disculpa...- su mirada se clava en mi y una sonrisa se forma en su rostro. Yo conocía a ese chico.
___: ¿Andy?- pregunté sin poder creerlo. Una sonrisa más amplia que la de el se forma en mis labios.
Andy: ¿___?- el tampoco podía creerlo -pero... ¿Que haces aquí?-
___: estudio aquí ¿Y tu?-
Andy: mis padres me transfirieron al instituto- sonríe.
___: ¿En serio?-
Andy: me alegra tener un amigo aquí al menos-
___: ven conmigo, te presentaré a mis amigos- le dije tomándolo de la mano decidida.
Andy: ___...
___: chicos, el es Andy Biersack, hace unos días conversamos en Starbucks y bueno, sus padres lo transfirieron a este instituto-
ESTÁS LEYENDO
Back For You [Liam Payne & Tu] (Pausada)
FanfictionEsta es tu historia amorosa espero que te guste XOXO __Jefferson la chica más hermosa que viaja por todo el mundo, sus padres son divorciados y anda viajando de país en país para pasar tiempo con ellos, nunca tiene tiempo de formar una amistad o una...