Cap#8

85 7 0
                                    

PERDÓN, se que las hice esperar, por un LARGO rato, es que necesitaba inspiración en esta novela y no llegaba así que sorry si las hice esperar, este Cap va dedicado a una de las mejores amigas que siempre he querido desde que la conozco, Mafer te quiero mucho :*

No olviden comentar y votar.

_____________________________________________________________________________________________

Aniversario Parte1

Estábamos arreglando las cosas para el baile de San Valentín, las chicas, Jade, Perrie, Leigh Anne, Jesy y yo, junto con otras chicas y Sophia, odiaba, la odio, de hecho, desde que entró a mi cuarto sin aviso y apuntó eso en mi baño, pensaba que tenía conciencia, pero por lo que noto, saca mucho cuento de telenovela, su mirada estaba concentrada en un objetivo, Liam, MI Liam, el estaba ayudando junto con Harry, Louis, Niall y Zayn, a inflar los globos, el baile es mañana así que ya casi todo está listo, Perrie y yo mirábamos la música que estarían reproduciendose en el salón, mientras aclaraba la música con el Dj, el me dio una libreta con las canciones y luego se fue, puse la libreta sobre la mesa, tantas canciones me habían afectado la cabeza, escuchaba como unos pasos se acercaban cada vez más a mi, hasta que chocó contra mi cuerpo y su brazo atrapó mi cintura, sus labios besaron mi mejilla, sonreí y luego voltee para verle.

Liam: ¿que haces hermosa?- me pregunto, pero su voz estaba cambiada, me daba tanta risa, atrás con su otra mano traía un globo.

___: viendo las canciones- dije aún riendome.

Liam: no te burles de mi voz- dijo haciendo un puchero, luego sonrió y se río -si, sueno gracioso-

___:Lo es-

Liam: mañana antes del baile, ¿que quieres hacer?- dijo besandome en los labios.

___: no se, quiero que sea especial-

Liam: lo será- dijo besando mi frente -contigo todo es especial- no pude evitar sonrrojarme en ese momento.

Harry: Liam, necesito que.....- Harry se quedó callado al notar que estaba roja como un tomate -___,¿porque estas roja?-

Liam: es que yo la pongp así- dijo cómo todo un Adonis, me encantaba cuando se ponía así, me daba risa y al mismo tiempo se miraba sexy.

Harry: en fin, Liam necesito que vayas a traer los arreglos para las mesas-

Liam: creí que Sophia iría por ellos-

Harry: no quiere hacerlo, es tan floja como el libro de historia-

___: si quieres yo puedo ir- Harry dio un suspiro y fue hacia Jade.

Liam: te acompañó, no quiero que cargues todo- yo solo asenti y Liam entrelazo su mano con la mía, entramos al salón donde se encontaban los arreglos, tome dos de ellos y Liam también, los llevamos de nuevo al gimnasio, luego volvimos a salir por los demás, cuando al fin terminamos de llevarlos y acomodarlos fuimos con todos los chicos a la casa de Harry.

Jade: la casa de Harry es grande- me mencionó, caminábamos todos en dirección a la casa de Harry ya que no quedaba muy lejos del instituto, Harry incrustó las llaves en la puerta de su casa, luego de que la abriera nos adentramos todos a ella.

___: linda casa Harry- le mencioné.

Harry: gracias ___, mi madre la escogió-

Jade: su madre es un encanto- Harry le sonrió a Jade.

XXX: ¿Harry?- dijo una mujer.

Harry: hola mamá, mira ella es la novia de Liam, ___, te la había mencionado-

XXX: cierto, hola ___, soy Anne, gusto en conocerte-

___: el gusto es mío señora Styles-

Anne: dime Anne, solo Anne cariño- Yo asentí y me regaló una sonrisa, ella me abraso y yo acepte su gesto.

Liam: ¿que película veremos?- le preguntó a Harry.

Harry: ¿quieren ver Catching Fire?

Todos: ¡SI!-

Niall: ustedes siéntense chicas, nosotros haremos las palomitas- asentimos y cada una se puso cómoda en un sillón.

Minutos después los chicos aparecieron con las bebidas y palomitas.

Harry: listo- Harry puso la peli en el DVD, tomó el control y le dio play, Liam se puso a mi lado, el beso mi mejilla y yo sonreí, todos nos enfocamos en la película.

(...)

¡FELIZ ANIVERSARIO _____ Y LIAM!

los rayos del sol se filtraron en mi habitación, hiriendo mis ojos, me levanté, me rasque los ojos, entre a mi baño, me lave la cara, luego me mire al espejo, Dios que espanto de cabello, me lo cepille y luego me seque la cara, hoy era mi aniversario......un momento, momento, HOY ES MI ANIVERSARIO, YEI! Grite de la emoción y el eco sonó en el baño, Perie apareció en el marco de la puerta de mi baño, tenía la misma cara que yo cuando me desperté.

Perrie: ¿que pasa?- pregunto mi amiga, no dije nada solo esboce una sonrisa, que digo sonrisa, sonrisota, y me le tire encima, la abrase -¿que demonios?-

___: MI ANIVERSARIO- grite y ella comenzó a gritar conmigo.

Pasamos como 20 minutos gritando, ella salió para ir a bañarse y yo también me voy a bañar así que, me quite mi ropa, y le adentre a la ducha..

Me puse una blusa corta con la palabra MESS en ella, me puse unos shorts blancos y unas converse blancas, mis accesorios que me había comprado Liam.

Abrí la puerta de mi habitación y salí de ella feliz, encontrandome con el chico que me hizo la chica más feliz del mundo, Liam.

Liam: feliz aniversario, princesa- sonreí y lo abrase, yo iba a verlo en unas cuantas horas y el aparece aquí, increíble, Liam correspondió mi abraso, me separe de él a escasos centímetros, el unió nuestros labios en un beso, un lindo y tierno, beso.

(...)

Liam y yo nos encontrábamos en McDonald's, comiendo con Harry y Jade, doble cita, como diría mi estimada, yo comí una hamburguesa como Jade, Harry y Liam igual, terminamos y como buenos niños que somos nos subimos a los juegos (romántico) Harry y Liam se escondieron y nosotras contamos hasta 20, después de la cuenta buscamos yo iba por Liam y Jade por Harry, me subí junto con Jade a los juegos, cuando nos adentramos a ellos Harry o Liam no se quien fue, nos tomó de la cintura, Liam, era el, y Jade estaba pérdida en algún lugar de los juegos con Harry, Liam y yo nos encontrábamos en una piscina de pelotas, y comenzamos una guerra, entre risas, pelotas y nosotros, esto no podía ser más divertido.

Back For You [Liam Payne & Tu] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora