La Profecía. Ángeles Caídos. Capitulo 2

1.2K 53 6
                                    

Capitulo 2:

Capitulo 2:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asmodeo. El príncipe de la lujuria:

Mi papá hizo un pacto con un demonio a cambio de existo y de dinero. Pero no ofreció su alma como prenda,sino la mía,una bebe en ese entonces.

 Mi madre estaba sumida en el sueño. Mi papá pincho mi dedo con una aguja y estampo mi dedo en el contrato,en el pergamino que le entrego un demonio. Era un pacto de sangre. Desde entonces soy rara,veo cosas horribles,almas que vagan entre las dimensiones,a demonios que me atacan,pero tengo un ángel guardián que me salva de morir a manos de los demonios.

El por que los demonios me quieren muerta es un misterio. Aprendí a mentir sobre las cosas que veo porque sino no acabarían jamas las sesiones con el psiquiatra,acabaría siendo encerrada con camisa de fuerza en una casa de locos. 

Quiero ser una chica de 20 años como cualquier otra,quiero tener novio,quiero enamorarme. 

Quiero salir a la calle,deseo salir a bailar a antros nocturnos sin ver a espectros. 

Odio a ese demonio desgraciado que acepto un acuerdo con el cual no estuve de acuerdo. Jamas he visto a ese demonio así que no tengo idea de sus motivaciones. Y no comprendo el motivo por el cual los demás demonios me quieren muerta. Tal vez ese demonio mayor los envía para llevarse mi alma antes de tiempo.

Mi papá gracias al contrato con el demonio logro ser un exitoso empresario,pero se quedo sin mujer y sin hija. Mi madre al enterarse de lo que él hizo se divorcio,no por creer en ese cuento de brujas,sino porque se dio cuenta de que es un hombre que vendería a la mamá con tal de lograr sus propósitos. Un hombre tan egoísta que vende a su hija a lo que sea por dinero no es un buen marido,es un desquiciado mental. 

Al salir rara mi madre me trato mal,me críe prácticamente sola.

 Me llama poderosamente la atención el sexo desde muy joven. He tenido fantasías sexuales,orgías,tríos,cosas así,pero quiero experimentar el sexo con sentimientos,busco desesperadamente amor. 

A pesar de encontrar en mi camino a chicos guapos que me atraen a la hora de la verdad no pasa nada,es decir no logran obtener una erección. Me echaron la culpa,me llamaron frígida. Quiero dejar de ser virgen,quiero disfrutar del sexo,pero siempre que intento tener sexo con alguien sucede lo mismo y es incomprensible ya que siendo guapa,y sexy los pretendientes me sobran,pero cuando acepto a un chico nada pasa después.

Cierta noche una amiga gótica me invito a ir asistir a un concierto de rock. No gusto de esa música pero para salir de lo habitual fui. El lugar estaba lleno de gente joven vestida de negro con extraños look y me rodeaban en el local nocturno. Estábamos mi amiga y yo junto al escenario,la gente estaba gritando en vez de cantando al ritmo del tarrerio. 

Bajo del escenario ese grupo de músicos y apareció otro grupo. El gentío pareció desaparecer delante de mis ojos cuando vi al vocalista,las mujeres a mi alrededor se pusieron frenéticas. Es que era comprensible,ese hombre era una belleza total. 

La Profecía. Angeles Caídos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora