Capitulo 16:
Lucius y yo estamos ahora mismo metidos en la tina antigua que esta en su habitación,ahora nuestra habitación amplia y lujosa, con un aire antiguo,del periodo anterior al Cristo de la biblia cristiana.
Esta tina es como las tinas romanas antiguas.
Estoy sumergida en el agua tibia refrescante y relajante hasta la altura de los senos.
Si,el agua tibia de esta tina esta aliviando mis músculos adoloridos,agotados y tensos. Esta agua ademas huele de las mil maravillas,pues esta cubierta de pétalos de flores aromatizantes flotando en la superficie.
Mi señor y yo estamos completamente desnudos,ya que él luego de nuestro primer encuentro sexual apasionado sobre la cama con dosel,se dedico con calma a quitarme la ropa interior de encaje blanco y los zapatos blancos de tacón y él aun erecto se desnudo para mi,sin la intención de continuar haciéndonos el amor.
Jadee de apreciación y de lujuria,con un renovado deseo sexual al verlo desnudo,pues él posee un cuerpo masculino alto,esbelto,sensual,y atlético.
Lucius es pura sensualidad masculina. Es dolorosamente atractivo. No,mas bien es el hombre mas atractivo del mundo,pues él posee una belleza sobrecogedora que no se puede comparar con el atractivo de un humano.
Lucius es un arcángel. Le suma a su gran belleza,una sensualidad innata e impresionante,pues como demonio ha vivido una vida libertina y perversa. No es necesario que él me lo aclarare o que me lo niegue,porque los demonios gozan como algo natural y rutinario del pecado carnal.
Los demonios que lucen como humanos practican el sexo erótico y el sexo pervertido y morboso desde tiempos antiguos.
Todos los demonios con imagen humana son irresistiblemente hermosos y sensuales,por lo que desde el comienzo de la historia humana ninguna mujer humana ha podido evitar caer ante su seducción.
La belleza trae consigo bajos instintos y pensamientos pecaminosos. No se puede resistir a la belleza y a la sensualidad.
Esta gran debilidad esta arraigada profundamente en nuestros genes.
En los primeros años del humano en la Tierra,los ángeles caídos sedujeron a las humanas,y estas sucumbieron a la tentación.
Las humanas de la antigüedad y las de la actualidad aun les dan a luz,con agrado hijos a aquellos entes. Que al contrario de lo que dicen los mitos nacidos de parte de los representantes de la iglesia cristiana,constan con una belleza superior. Por lo tanto ninguna humana a sido ultrajada por demonios horripilantes por medio de magia oscura.
Para estos entes solo es necesaria su apariencia física para atraer,encantar,conquistar,tentar y sembrar a una mujer humana muy dispuesta.
Debo ser realista. Lucifer no ha vivido durante milenios en celibato,sino todo lo contrario. Es el padre de muchos Dioses demoníacos máximos y de demonios de todas las clases. Por ende Lucius en un ente sobrenatural máximo muy sexual.
La verdad no quiero ponerme a divagar,a pensar,a imaginar la vida sexual activa que él ha vivido con otras mujeres a lo largo de la historia,porque siento que me crispo.
¡Me irrito hasta la locura debido a los celos!.
Debo pensar que él desde ahora,desde hoy cambiara esa costumbre liberal y licenciosa,pues no tolerare que otra mujer goce de su pasión adictiva.
¡Tras convertirnos en un matrimonio,su pasión,su sensualidad y su perversión ahora deberá otorgármela solamente a mi!.
Como su esposa voy a exigirle que mantenga una relación sentimental y sexual exclusiva, activa solamente conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía. Angeles Caídos.
RomanceParte Final Zaga Mi Tutor,Pigmaleon y Cazador de Almas. Todos los miembros masculinos de la familia demoníaca que rigen en las sombras al infierno y al mundo humano,están malditos por una profecía que dictaron las estrellas cuando Lucifer traiciono...