La Profecía. Ángeles Caídos. Capitulo 3.

3K 53 2
                                    

Capitulo 3.

Mammon el Anticristo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mammon el Anticristo:

La Iglesia del Vaticano siempre ha temido al despertar del Anticristo, el hijo de Satanás. Aunque no se sabe realmente si Mammon el Dios destructor y el Anticristo son el mismo ente demoníaco. 

 El hijo gemelo mayor de Aurora,la primera mujer,e hijo de Lucifer el primer arcángel es nombrado como Mammon.

El es el príncipe de la destrucción,el ángel de la muerte de alas negras,quien vendrá a la Tierra a acabar con la religión. El no tiene limites ni miramientos para hacer cumplir sus propósitos,su odio al Creador y a toda vida que él creo vendrá a destruirla.

 El acabara con todo rastro de vida en el Universo para crear un nuevo reino. Así que Mammon sea o no, el Anticristo debe ser detenido,por que es la peor amenaza contra la humanidad.

El principio del fin. La destrucción de la Tierra comenzara cuando nazca en la Tierra la mano derecha de Mammon. Una mujer que es una Juana de Arco. Una mujer que apuntara su espada en contra de Dios o en contra de Lucifer en la batalla final.

 En ella estará la decisión de cual Dios estará a favor Mammon. 

Si ella elige al Dios de los cielos,Satanás morirá o si ella elije al Dios del infierno,quien morirá sera el Dios creador. 

Ella debe decidir a que Dios apoyara,y a cual Dios rechazara.

 El Dios que ella rechace sera el que recibirá toda la ira del Dios de la destrucción.

¿A quien incitara a su amo Mammon,a su pareja destinada a atacar hasta la muerte?. Solo ella tiene la respuesta. Solo ella puede liberar a Mammon del odio o acompañarlo a crear un nuevo mundo. 

Mammon es tan poderoso que hasta su padre Lucifer le teme. Por ello lo condeno a dormir eternamente desde que era un niño y ella solo ella podrá despertarlo de su sueño eterno.

Los religiosos la han buscado siglo tras siglo,con la idea de matarla antes de que despierte a su señor,pero al hacerlo la humanidad podría estar sellando el final de todo,la destrucción final,ya que las dos almas han estado llamándose entre los confines de las sombras. El nacimiento de ella es inevitable.

La solución que encontró Dios es ocultarla e impedir que las legiones de Lucifer la encuentren. Debe educarla para convertirla en una sierva obediente de Dios,debe ser una mujer pura,cristalina,de alma buena,para que purifique al demonio de la destrucción.

Y ese día llego.

Ella nació con la marca del diablo en su pecho. Nació de una monja virgen,hija de Dios como lo fue Cristo. Creció en el Vaticano bajo la custodia de ángeles con apariencia humana. Los ángeles que la custodian lucen como hombres religiosos,y como monjas.

Se le instruyo a la joven en la palabra de Dios,se le inculcaron sus 10 mandamientos.

Ella desde niña vio en sus sueños escenas de la batalla final.

La Profecía. Angeles Caídos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora