La Profecía. Ángeles Caídos. Capitulo 9.

602 47 0
                                    

Capitulo 9:

Zabulon,el incubo:

Han pasado dos años desde que llego Zabolun a mi vida y por lo tanto mi vida,mi forma de pensar,de actuar y de sentir dio un giro de 180 grados. Yo he cambiado. Ahora soy una mujer dedicada a su casa y a su marido. Visto ahora con ropa mas llamativa,elegante y sensual. Soy actualmente una mujer mas segura de si misma.

Asisto junto a mi marido a los importantes salones de baile donde se reúnen todas las personas adineradas e influyentes de la cuidad capital,a divertirse al ritmo del charleston. Asisto a fiestas organizadas por los socios de mis empresas. También asisto al teatro. En fin, acompaño a mi marido a donde sea para que él lo estime conveniente. 

Zabulon se convirtió en un importante empresario,y en un importante miembro de la sociedad humana del país. Negocia importantes contratos y tratados comerciales para hacer crecer nuestros negocios con potenciales socios empresarios. 

Zabulon administra y dirige nuestros negocios familiares que van desde los lácteos,fabricas de telas y alimentos. Tenemos una compañía comercial importante e influyente. 

Ante los ojos ajenos, Zabulon y yo somos una pareja,un matrimonio joven,una familia acomodada,común y corriente.

Zabulon se hace llamar simplemente Zabulon en el mundo humano. Actúa realmente como un humano. No solo viste como un hombre de posición alta,luciendo ropa exclusiva y por lo tanto quien lo ve,quien trabaja a su lado lo considera un hombre con estudios superiores,con un caracter de líder. Es un jefe profesional y serio. 

Los hombres influyentes del país lo consideran un hombre de negocios inteligente,centrado,carismático,ambicioso y maduro. 

Las mujeres lo consideran un adonis,un elegante,sofisticado,seductor y carismático hombre de negocios poderoso e influyente,el cual es fiel a su mujer. 

 Compartir a mi demonio con otras mujeres es algo con lo que no tranzo. Su pasión y atención debe ser solo para mi beneficio mental y corporal. 

A ambos,a él y a mi,nos gusta el sexo perverso,erótico y salvaje,pero mi perversión sexual,así como mi lujuria solo deseo compartirla con él,a solas,sin terceros.

 Mientras Zabulon sea mio,mientras yo viva,él debe dedicarse solo a mi. Bueno, un incubo se dedica a una presa a la vez,no es como su padre Asmodeo,el príncipe de la lujuria que tiene a Lilit de esposa y a miles de amantes hasta que se una a su harem, la mujer humana a quien amara por sobre todas las demás. 

Asmodeo,según me dijo mi demonio,es como un Emperador antiguo,puede tener a una emperatriz,a una segunda y tercera esposa,y muchas concubinas y entre todas esas mujeres, a una favorita. 

 Quienes tienen esas inclinaciones de poseer un harén son los vampiros puros,de primera generación,así como los de la segunda,tercera,cuarta,etc,etc generación. 

 A los vampiros que fueron anteriormente humanos también les agrada tener un séquito de concubinas,a vampiresas. 

Dante, el primer vampiro solo tiene de amantes a vampiresas puras,utiliza a las humanas solamente como comida. 

Dante como todos los vampiros no tiene humanas amantes. El no tiene en realidad inclinaciones sexuales. Los vampiros si llegan a utilizar el sexo con las humanas solo es para tener descendencia,un vástago superior,o un hijo dhampiro. 

Un dhampiro es un cazador de vampiros. 

Dante como Zabulon nacieron con la necesidad de procrearse con alguien especial,con una humana en concreto y solo a ella pueden amar,es parte de su maldición. 

La Profecía. Angeles Caídos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora