Capitulo 15:
Lucius abre con pericia,pero sin prisa uno a uno los tres botones de mi chaqueta de traje de dama,blanca y entallada. Debajo de la chaqueta que se amolda a mi silueta,solo llevo un brasier de encaje blanco. La braguita es también de encaje blanco. Es un juego de ropa interior.
Agradezco haberme colocado el dia de hoy esta ropa interior que es sugestiva y sexy. Quiero parecer atractiva ante sus ojos. Quiero que su deseo sexual sea igual de intenso que el mio. Yo devoro con la mirada afiebrada y lasciva su imagen masculina y atrayente montada sobre mis piernas.
El luce tan atractivo y sensual con aquella camisa ajustada a su torso y brazos!.
Sus antebrazos con músculos marcados,los cuales están al descubierto de la tela de la camisa de las mangas,son poderosos y masculinos. Lo mismo son masculinas y elegantes sus manos con dedos largos.
El escote de su pecho al tener los primeros botones de la camisa abiertos muestran un pecho amplio y poderoso.
Noto ademas su erección palpitando,quemando a través de la ropa. Y su expresion lasciva y sonriente me hace tragar saliva expectante. Me tiene completamente seducida,atenta a cada uno de sus movimientos y gesticulaciones que denotan un fiero deseo sexual.
Su mirada hambrienta me hace sentir que soy una diosa seductora.
El no estudia mi piel cremosa desnuda que queda expuesta,sino que mantiene con deseo mi mirada afiebrada y anhelante. No siento timidez,pudor,ni recato. Sino todo lo contrario,estoy inflamada y lánguida por el deseo.
Es una tortura frustrante a mis sentidos en tensión,que no se apresure a quitarme toda la ropa.
Ayudo a sacarme la chaqueta por los brazos al levantar un poco el torso de la cama suave y blanda. Luego él se retira de mis piernas y desabrocha el botón y el cierre trasero de la falda. Después jala a dos manos para liberar mis piernas.
No llevo nunca pantys medias por que me siento mas fresca con la piel de las piernas al descubierto,ademas poseo según dicen hermosas y sensuales piernas. Pero hasta ahora no lucí mi cuerpo para atraer la atención del sexo opuesto.
He sido una joven bastante recatada. Ahora por el afán de seducir a mi marido usare ropa de diosa antigua sensual. Quiero que él disfrute de la imagen de mi cuerpo.
Es hora de lucir los atributos femeninos con los cuales la naturaleza me doto,todo por que deseo poseer las miradas apreciativas y lascivas de Lucius.
Lucius no me quita los zapatos de cuero blanco de tacón de 10 centímetros,me los deja puestos. Bueno,si cree que mi imagen desnuda con tacones le excitara mas,todo bien.
El se retira un poco,y se sienta en sus pantorrillas sobre la cama y me observa atentamente. Veo en su expresion tensa que queda abrumado,deslumbrado,seducido,excitado y maravillado al verme en ropa interior de encaje y zapatos de tacón.
¿Solo con esto soy capaz de seducirlo?. ¡Ohhh cielos!. Cuan hermosa y sensual me hace sentir. Mi ego de mujer florece. Que agradable es sentirse deseada. Se muerde de forma sugestiva el labio inferior.
Sus ojos dorados se nublan. Aprieta la mandíbula,los labios,y todos los músculos de su cuerpo,como si estuviera haciendo esfuerzos sobre humanos para no lanzarse encima de mi cuerpo para devorarme. Comprendo que realmente me desea. No eran suposiciones mías,tampoco él estaba fingiendo que le atraigo,que le gusto y que le excito.
Ante sus ojos ávidos y lascivos recreándose con mi imagen media desnuda,vuelvo a tragar saliva con las mejillas rojas y el corazón dentro de mi pecho fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía. Angeles Caídos.
RomanceParte Final Zaga Mi Tutor,Pigmaleon y Cazador de Almas. Todos los miembros masculinos de la familia demoníaca que rigen en las sombras al infierno y al mundo humano,están malditos por una profecía que dictaron las estrellas cuando Lucifer traiciono...