Capitulo 8:
Zabulon. El Incubo:
Me removí en la cama sintiéndome contenta,plena,con una grata sensación de saciedad,eso hasta que vienen a mi mente los recuerdos de mi encuentro sexual con Zabulon.
Abro los ojos deseando que todo haya sido un sueño,una pesadilla aunque una parte importante de mi siente felicidad,gusto,por que me sentí una mujer amante,de alguien especial y único.
Siento ansiedad y temor de que él no sea real,sino muy al contrario,que fue solo un producto de mi enferma imaginación. Abro los ojos deseando que lo que me dijo Zabulon,eso de ser mi ángel guardián sea verdad. Sin detenerme a razonar el motivo por el cual necesitaría su protección,ya que siempre he vivido segura,protegida por mi familia. He vivido toda mi vida segura en el refugio protector de una familia amorosa.
Fui mimada y consentida por mis padres. Fui la hija prodiga,la mas protegida y la mas querida,por ello mi hermana sentía un poco de envidia,celos y rencor por mi.
Yo era ante los ojos de nuestros padres la hija perfecta,la obediente,la dulce, la amorosa,la recatada,la sobria y la sencilla y ella era la oveja negra,la rebelde,la cascos ligeros por que se dio en gozar de la vida libertina,pero la verdad es que la admiraba,por que yo también sentía inclinación por la vida licenciosa. Sentía la necesidad de vivir libremente,sin tener que pensar en la moral ni en los prejuicios de la sociedad.
Me atraía el sexo,me gusto lo que presencie,lo que veía que hacían las empleadas domesticas con sus amantes y por ende me refugie en Dios,en la fe para alejar de mi mente esas bajas inclinaciones y a esos deseos perversos. Necesidades elementales y salvajes.
Zabulon tuvo razón sobre mi,yo negué mi naturaleza apasionada,y libertina, por que soy cobarde. No soy como era mi hermana,valiente,sincera y leal a si misma. Quise mantenerme limpia de toda iniquidad,de toda maldad y de toda perversión,pero ahora ya no soy pura. Ya no puedo convertirme en monja,por que me entregue en cuerpo y alma a un demonio. Yo lo reclame como mio y la verdad,es que no me arrepiento, aunque debería maldecirme a mi misma por ello.
No debería sentirme atraída por él. No debería gustarme Zabulon, por que es el asesino de mi hermana. Me pregunto si correré con la misma suerte que ella. Temo ser el alimento de Zabulon y nada mas. No puedo comprender que espera Zabulon de mi,o que soy realmente para él. ¿Por qué me eligió en primer lugar?. ¿Por qué me eligió como su presa a mi precisamente?. ¿Es debido a mis inclinaciones sexuales bajas?. ¿Por ese deseo sexual,por esa lujuria exacerbada, por esa pasión que me domino y que libere anoche entre sus brazos?. ¿El se alimentara de mi energía erótica,de mi energía vital hasta que me mate?. O desea lo otro.
Por lo que tengo entendido un incubo no busca matar a sus victimas,a sus presas,mas bien ellos buscan descendencia.
El primer objetivo de un incubo es tener un hijo con una humana.
Se dice que la mujer que queda en cinta de un demonio lubrico, dará a luz a un niño con inclinación al mal,o puede tener un carisma mayor,una inteligencia superior. Lideres mundiales,famosos, importantes y malvados han sido hijos de incubos con humanas. O bien nacen niños con capacidades paranormales o con magia.
Según el mito,el mago Merlin era hijo de un Incubo.
La contra parte de un incubo,las sucubos,las hembras son estériles,ellas no pueden engendrar,ellas solo se alimentan de sus victimas masculinas.
Las sucubos a diferencia de los incubos pueden desarrollar apego por el humano,y prefieren a los hombres con inclinaciones artísticas o religiosas,en cambio los incubos solo buscan sembrar su semilla,eso si la mujer sobrevive.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía. Angeles Caídos.
RomanceParte Final Zaga Mi Tutor,Pigmaleon y Cazador de Almas. Todos los miembros masculinos de la familia demoníaca que rigen en las sombras al infierno y al mundo humano,están malditos por una profecía que dictaron las estrellas cuando Lucifer traiciono...