-Laura -comenzaron a llamarme tosiendo.
-¡Dios, no! -Mikel.
Hilmon husmeo el aire a pesar del humo:
-Hilmon, ¿detectas su olor? -Jon, esl asintio- pues ve a buscarla.
Salio corriendo seguido por todos, hasta que vieron a Hilmon acercarse a un cuerpo que yacia en el suelo, el mio.
-------------------------------------------------
Note el escamoso rostro de Hilmon en mi mejilla y lentamente abri los ojos:
-Hilmon -dije cansada y con su ayuda me levante.
Como no aguantaba el equilibrio, me sirvio de apoyo:
-¿Estas viva? -Jon abrazandome.
-Si -le respondi y a continuacion me subi encima de Hilmon.
-Y ¿vosotros no decis nada? -Mikel a Auryn- se acaba de jugar la vida por salvaros.
-Mikel...dejalo -yo aun cansada.
-No, tiene razon -Blas- ni siquiera te hemos dado las gracias.
-Gracias -todos.
Sonrei y volvimos.
-------------------------------------------
Fuimos a la sala del trono a presentarles a mi padre, el cual se habia enterado de todo:
-¿Como has sido tan inconsciente?
-Yo...estoy bien
-Un momento -el- enseñame la mano.
-No -dije escondiendola- no hace falta.
El forzandome acabo viendo mi mano negra:
-¿A esto lo llamas estar bien? -me grito soltandomela de golpe- ¿te das cuenta de lo que significa?
-Si padre, lo se, pero...
-Te has jugado la vida por cinco jovenes que por muy fan que seas, no conoces.
-Ellos con su musica me han mostrado mas cariño que tu en toda la vida -le desafie y me dio una torta que dejo boquiarbierto a todos los presentes.
Yo palpando mi mejilla a punto de llorar, le mire:
-Quiza con mi muerte, logres salvar a tu hijo predilecto -dije y sali corriendo.
-------------------------------------------
-Laura -me llamo- ¡Mierda!, no puedo creerlo, es la primera vez.
-Majestad, ¿se encuentra bien? -Raul.
-No, acabo de levantarle la mano a mi hija, cosa que jamas he hecho -respondio- chicos, ¿podriais hablar con ella?
-¿Nosotros? -Carlos.
-Si, a mi no me escuchara y ella os tiene mucho cariño, demasiado diria yo, dice que en los peores momentos, escucharos la anima -el- a vosotros si os escuchara, al fin y al cabo, sois sus idolos.
Dudaron, pero al final, acompañados por Raul vinieron en mi busca.
-----------------------------------------------
Me encontraron en una campa llorando arropada por Hilmon mientras observaba una foto:
-Laura -oi a Dani y le mire secandome las lagrimas- ¿estas bien?
-Si, no hay nada mejor que tu padre te de una torta por primera vez y tener una maldicion -respondi mirando mi mano.
-¿Maldicion? -David y todos se sentaron a mi lado.
-Si -yo- la misma que acabo con mi hermano -y les enseñe la foto.
-¿Este es tu hermano? -Alvaro mirandola junto al resto.
-SI, estabamos muy unidos a pesar de que el era el favorito, nunca me a importado eso, pero un dia, Alex se dejo llevar por Corvax, quien lo maldijo, poco a poco se fue quedando mas devil y al final... -no hizo falta que acabara, tuve que secarme las lagrimas.
-Y ¿no hay una cura o algo? -Blas.
-Para mi hermano no la huvo.
-Y ¿para ti? -David.
-Si -respondi, ellos sonrieron- pero no lo permitire.
-¿Por que? -Carlos.
-Porque es arriesgado -y me marche.