4.Capitulo

108 5 0
                                    

Mientras escuchaban el relato, pasaron de largo e iniciaron un paseo por los jardines:

-A pesar del desprecio de su padre, la primcesa crecio feliz, sin importarle la preferencia que tenia el rey hacia su primogenito, ambos se llevaban muy bien, se querian y se ayudaban mutuamente, incluso a sus espaldas, Alex se ofrecio a impartirle las clases que el recibia por mandato de el y que solo los reyes podian recibir.

-¿Cuales? -Dani.

-Pues la lucha y demas artes que solo se les permite aprender a los nobles y a los hombres. Laura al principio no le hacia gracia, pero pensando que eso enorgulleceria a su padre se esforzo al maximo pasando todas las pruebas, salvo una... -termino y miro arriba.

Todos le imitaron. Tanto escuchar no se habian percatado que habian llegado a una altisima escalera que se unia a otra por un finisimo cable y a sus pies se allaba un volcan artificial inactivo todo oxidado:

-¿Que cojones es esto? -Blas.

-Es... "El rincon de dios" -Raul- se le dio ese nombre porque los deviles que no pasan la prueba, van a reunirse con el.

-¡¡¡Madre mia!!!, ¡¡¡Que siniestro!!! -Carlos.

-Asi es -Raul retrocediendo- pero la regla es: "Hombre que no pasa, hombre que no merece vivir aqui"

-Pero, ¿como puede un hombre asi, haber tenido una hija como Laura? -Avaro.

-Porque ha heredado la aptitud vondadosa y cariñosa de su madre -sonrio el.

-Y ¿que paso con la reina? -Carlos.

-Nadie lo sabe, algunos dicen que murio porque el rey la mato, otros que fue expulsada del castillo para siempre,  no soy un experto, pero por muy cruel que aparente ser el rey, no creo que halla echo algo asi, queria mucho a su mujer.

-¿No hay pistas o testigos? -Dani.

-Si, dos -el- uno esta muerto y el otro no quiere hablar del tema.

-¿No me digas que se trata de Laura? -Blas.

Raul asintio:

-Ella y su hermano eran los unicos que conocian su paradero, pero jamas decian nada, siempre cambiaban de tema.

- Y tu, ¿como sabes tanto de la familia y no has pasado las pruebas?-David.

-Soy un criado, no tengo que pasarlas y llevo trabajando para la corona bastante tiempo.

-Ahora entiendo porque pudo salvarnos con tanta maestria a pesar de acabar asi -Dani.

-Si, recibio un buen entrenamiento por parte de su hermano, pero jamas logro superar la ultima prueba, Alex no llego a enseñarle hacerlo, pero al ser la hija del rey y una dama, no pueden echarla.

-Y ¿que hay de sus dos amigos y del dragon? -Alvaro.

-Toda la familia real tiene un dragon ayudante y si muere el jinete, muere el dragon -Raul.

-¿Como en Eragon? -David.

-No, aqui mueren porque solamente su dueño puede cuidarlo, sino hay dueño, no hay cuidado y sin cuidado, no hay dragon.

-¡Pues vaya! -Todos.

-Y en lo que respecta a Jon y Mikel, eran los guardaespaladas de Laura, contratados por el mismisimo rey para evitar sospechas tras la desaparicion de la reina. Su hijo no necesitaba porque era fuerte, pero su hija no. Una vez murio Alex y la culpa fue echada a ella les echo, pero ellos habian cogido cariño a Laura y en ved de protegerla, decidieron formar un equipo para proteger el reino, Laura sola no podia y el rey pasaba de todo y esa es la historia -termino Raul y les miro.

-Valla, no esperaba que fuera tan dramatica -Blas.

-Ni yo -el resto.

-¿No nos haran...pasar a nosotros...por eso? -David tragando saliva.

-¿Por el rincon de dios? -Raul, David asintio- no, no lo creo, sois los invitados de la princesa, ademas tendriais que pasar primero las anteriores.

Todos suspiraron aliviados, Raul sonrio y miro para arriba, el resto le imito:

-¿Esa no era Laura? -Alvaro.

-Si, ¿a donde ira volando? -Dani.

-Una vez a la semana suele salir volando sin decir nada -Explico Raul- y vuelve a la noche diciendo que necesita pensar y se va a pasar el dia a solas.

- Y ¿tu te lo tragas? -Carlos.

-Claro que no, pero, no quiero invadir su intimidad, desde que perdio a su hermano esta muy triste y no para de echarse la culpa, al parecer esas salidas la distraen un poco, por eso no me quiero meter.

Todos comprendieron.

¿Anti-heroes?...diras heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora