8.Capitulo

94 5 0
                                    

La maldicion era una mierda, habia perdido mucha fuerza, ya apenas podia coger un arma.

A los ataques contra Corvax ya no podia ir, por lo que Jon y Mikel marchaban solos.

Mi padre todas las mañanas me preguntaba por mi estado, pero yo me negaba a contestarle:

-Laura, no creo que este bien que ignores a tu padre -Carlos una mañana desayunando.

-No le ignoro, simplemente no le contesto.

-¿Por que? -David.

-Para que le voy a decir nada, si luego va a preguntar al medico -yo.

-Ya veo -Alvaro- y el le dira que la cosa no va bien.

-Obviamente -me entristeci.

-Tampoco le miente -Dani- la maldicion aumenta y tu te niegas a recibir ayuda.

-Ya os he dicho, que no quiero que os arriesgeis por mi -yo.

-Solo es un poco de sangre -Blas- tampoco es para tanto.

Marche sin responder y fuy al campo a tumbarme en la hierba. Con los ojos cerrados, disfrutaba del calido contacto del sol:

-Alteza -me llamo Raul.

-Raul, te he dicho mil veces que me tutees -me incorpore.

-Lo siento -el- Laura.

-Eso esta mejor -vaolvi a tumbarme- dime, ¿que pasa?

-Blas, te busca

-Vale, ya voy -me levante y me reuni con el- dime Blas, ¿que quieres?

-Como que que quiero -el- ¿has olvidado que dia es hoy?

-¿Que? -yo y me acorde- ¡Ay dios!. ¡Es verdad!

-¡Que cabeza! -el y ayudandome a preparar las cosas, marchamos al bosque.

Nadie nos recibio al aterrizar en casa de Madreselva, bueno si, Helix salio a nuestro encuentro:

-Hola Helix -le acaricie- ¿todo bien?

El solto un sueve rugido y sonrei:

-¡Que raro! -Blas- parece que no hay nadie.

-No puede ser -yo- Alex y mi madre no pueden salir de aqui, ademas si Helix esta, mi hermano no deve andar lejos.

-Alex -comenzamos a llamar.

-Estoy aqui -salio de detras de la maleza y nos saludo.

-¿Que andabas? -yo.

-Lo siento, me quedado dormido en el bosque, esque mama ronca y e salido fuera -nos explico.

-Ya -sonrei.

-¿Y Madreselva? -Blas.

-Tiene visita y a salido al bosque en busca de fruta y rollos medicinales -el.

-¿Visita? ¿de quien? -yo.

-Su hija a venido esta mañana -el- y se han ido juntas.

-¿Loli esta aqui? -me alegre y entre en su busca.

                                                      -------------------------------------------------

-¿Quien es Loli? -Blas.

-La hija de Madreselva -Alex- Laura y ella son amigas desde pequeñas, eran inseparables. Luego ella marcho a Londres a estudiar y no se han vuelto a ver desde entonces.

-Y ¿no han mantenido contacto? -Blas.

-Claro que si -Alex- Loli esta enterada de todo, no se fue por gusto, se fue por necesidad. Mi padre prohibio casi todas los estudios y la hechizeria no era algo que la entusiasmara, asique tuvo que marcharse a Inglaterra para poder estudiar.

-Vaya -el.

                                                  -------------------------------------------------------------

-Que ilusion que estes aqui -yo abrazandola- te he echado de menos.

-Yo tambien -ella sonriendo.

-¡¡Madre mia!! las terremoto se han vuelto a unir -Madreselva.

-Mama, teniamos cinco años -la sonrio.

Y volvimos a la casa riendo, recordando nuestras andanzas de pequeñas.

¿Anti-heroes?...diras heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora