5.Capitulo

96 5 0
                                    

Llegue al palacio cuando ya habia anochecido.

Deje a Hilmon en la cuadra y al llegar a mi cuarto, cai sobre la cama quitandome tan solo las playeras y la chaqueta.

Los golpes insistentes de los chicos en la puerta me despertaron a la mañana y aun medio dormida abri:

-¿Que pasa? -pregunte.

-Laura, tenemos que hablar -Alvaro serio.

-Vale, volver esta tarde -dije y volvi a echarme en la cama.

-Es importante -insistio Dani.

-¡¡Joder!!, ¿en serio no podeis esperar? -les dije sentandome y bosteze- tengo sueño.

-¿Por que? ¿que hiciste ayer? -Blas.

-Pues ayer... -y desperte- da igual, ¿que quereis?

-Enseñanos tu brazo -David.

-Ya estais con eso otra vez -me queje- que no pasa nada.

Dani por detras me cojio el brazo y levantando la manga de la camiseta vio que lo negro iva mas alla del codo:

-Esto va a peor -eel.

-Pues claro -yo bajandola de nuevo- es una maldicion, ¿que esperabas?

-Laura, debemos hacer algo -Carlos.

-Ya os he dicho, que no quiero la cura.

-Pero nosotros queremos dartela -Blas.

-¿Que? -dude y recapacite- no, no, no puedo permitirlo, agradezco mucho el gesto y vuestra preocupacion por mi, pero no vale la pena que arriesgeis vuestras vidas para salvar la mia.

-Pero Laura, tienes mucho futuro y el reino te necesita -Dani.

-Habeis hablado con Raul ¿verdad? -adivine- y os ha contado el siniestro y trajico pasado de mi familia.

-Si, pero ese no es el tema -Alvaro- queremos ayudarte porque somos amigos.

-Ademas, cuidamos a nuestros fans -añadio David sonriendo.

-Vais hacerme llorar -me emocione- pero, no puedo, lo siento -y me fui.

                                                               --------------------------------------------

El tiempo pasaba y mi maldicion aumentaba.

Una tarde me preparaba para mi comun viaje de reflexion sin darme cuenta de que estaba siendo observada.

Cuando termine de preparar a Hilmon, subi encima y partimos.

Pasado un rato, nos detuvimos a descansar junto a un rio y mientras Hilmon bebia, yo abri la tapa de la gran cesta y...

-¡¡¡BLAS!!! -exclame- ¡vaya susto!, ¿que haces aqui?

-Podria preguntarte lo mismo -el saliendo.

-Podrias -asenti- pero yo he preguntado primerp.

-Es obvio ¿no?, quiero sabes donde vas todas las semanas a escondidas.

-Eso no te incumbe Blas, vuelve al reino -le dije mientras subia encima de Hilmon.

-Laura, queremos ayudarte, pero si no nos cuentas la verdad, no podremos -el mirandome- confia en mi.

Suspire:

-Sube -le dije. el indeciso, se coloco detras y me agarro de la cintura- agarrate.

Nos elevamos, Hilmon cojio la cesta y continuamos el viaje:

-¿Adonde vamos? -me pregunto Blas.

-Pronto lo sabras

Finalmente llegamos a una pequeña y bella cabaña de madera en medio de un profundo bosque.

Aterrizamos y enseguida una mujer anciana de baja estatura y muy agradable salio a recibirnos:

-Bienvenida Laura -hizo un gesto con la cabeza.

-Madreselva -respondi del mismo modo- te traigo viveres como de costumbre.

-¡Oh!, gracias -ella- llegas en medio de la transfusion, abras de esperar.

Asenti:

-¿Transfusion? -Blas.

-Y ¿quien es tu joven acompañante? -ella- creia que venias sola para mantener el anonimato.

-No ha sido cosa mia -yo- ha venido de polizon, se llama Blas, miembro de Auryn -luego le mire a el- ella es Madreselva, la hechizera mas poderosa del reino.

-Era hija, era -me interrumpio ella recogiendo la cesta- cuando tu padre me echo, me vi obligada a venir aqui -guardo la cesta y se le acerco- asique, tu eres uno de los que salvo Laura.

-Asi es -el.

Madreselva me miro:

-Pero, para la transfusion, deben estar los cinco.

-No ha venido por eso -me puse seria- ya te digo que no lo habia planeado y sabes que me niego a recibir la cura.

-Tan tozuda como siempre -oi y mire- ¿como estas hermanita?

-¿Hermanita? -alucino Blas- pero tu hermano no habia...

-¿Muerto? -le interrumpio Alex tras abrazarme- no, fue todo una farsa.

-Blas, te presento a mi hermano y a mi madre, Alex, mama, este es Blas -presente.

-¿El famoso Blas de Auryn? ¿por los que llevas loca años? -Alex saludandole.

-Si Alex, gracias por no guardarte los detalles -me queje.

Blas sonrio mientras educadamente saludaba a mi madre:

-No es necesario tanto formalismo jovencito -la sonrio ella.

-Si majestad -el y me miro- no quisiera ser descartes, pero, ¿puedes explicarme de que va todo esto?

Se oyo un gruñido y al girarse, Blas vio un dragon del mismo tamaño que Hilmon acercarse a el y ambos mostrarse afecto:

-Doy por echo, que ese es tu dragon Alex.

-Asi es -el- se llama Helix y es el hermano de Hilmon. 

-Y ¿el de la reina? 

-Esta en el bosque -respondio esta- le gusta mucho y por ello pasa mucho tiempo alli.

-Pero, ¿Poque Hilmon es blanco y Helix negro? -el.

-Los dragones de las chicas son blancos y los de los chicos negros -Madreselva.

-Todo esto es muy confuso -el.

-Tranquilizate hijo -le dijo Madreselva invitandole a sentarse en un sillon y dandole una taza- tomate esto, te calamra, es tila.

El la acepto, mientras el resto tambien tomabamos asiento:

-Teniendo en cuenta que sabes la verdad, te contare toda la historia -yo.

Si porfavor, porque estoy descolocado -pidio dejando la taza en la mesa.

-Quiza deberiamos contarsela a todos ya -yo a mi familia.

-No Laura, sabes lo que pasara.

-Lo se mama, pero, denada sirve ocultarlo si el -señale a Blas- yo lo sabe.

-Es cierto que ya no es un secreto, pero confiemos en que Blas, no revele nada -Alex mirandole.

Blas suspiro:

-Todo el mundo cree que habeis muerto -el- no me parece bien, que sufran asi.

-A mi tampoco me agrada Blas -mi madre- pero es necesario.

-Esta bien, si es tan importante no soltare prenda, pero contarme la verdadera historia -el.

Asenti agradecida y comenze.

¿Anti-heroes?...diras heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora