3.Capitulo

120 5 3
                                    

Ellos fueron en busca de Raul para que les contara lo de la cura y porque yo me negaba a recibirla:

-No quiere poneros en peligro

-¿A nosotros? -David

-Vereis, la cura, es la entrega voluntaria de la sangre de los salvados a la persona maldecida -les conto- en este caso, vosotros cinco.

-En pocas palabras -Carlos- para salvarla, devemos entregar nuestra sangre voluntariamente.

-Correcto -Raul- para el principe Alex no huvo solucion porque no salvo a nadie.

-Eso no es justo -Dani.

-Lo se -Raul- pero asi es, disculpad.

y se marcho dejandoles fatal:

-Asique su vida esta en nuestras manos -Blas.

-No, no lo esta -me acerque.

-Laura -todos.

-No quiero que os sacrifiqueis por mi, mucha gente depende de vosotros, sin vuestro cariño, esas personas que os siguen caerian en un pozo negro de amargura, necesitan vuestro apoyo.

-Pero Laura, tu sufristes la maldicion por ayudarnos -Dani señalando la mano.

-Si -yo levantandola y luego la baje y les sonrei- y no me arrepiento de ello, no mereceis acabar como Corvax, sois demasiado buenos como para acabar asi -les guiñe el ojo- ademas, como fan vuestra estaria muy triste.

-Gracias -respondieron.

Les sonrei, pero enseguida me maree y tuve que apoyarme en la pared:

-Laura -se preocuparon sujetandome.

-Estoy bien, estoy bien -y me puse recta.

-¿Estas segura? -Carlos.

-Si -nuevamente sonrei y aun un poco desorientada marche.

Fui a la enfermeria, vi que la maldicion habia llegado hasta el codo y suspire:

-Se extiende con rapidez princesa, ¿en serio seguireis negandoos a la cura? -el medico.

-Mientras requiera su sangre, si.

-Mira que eres tozuda -oi y me puse la manga.

Los chicos se acercaron y se sentaron a mi alrededor, yo comenze a reir:

-¿Que te hace tanta gracia? -Alvaro.

-Siempre he soñado con conoceros en persona, hacerme fotos con vosotros, que me firmarais los discos...pero no tenia esto en mente -conteste.

Todos sonrieron:

-Oye Laura, ¿puedo hacerte una pregunta un poco agorera? -David.

-Sorprendeme -lemire.

-¿Vas a morir?

-¡¡David!! -le reprendieron todos.

-Lo mas probable es, que eso pase

-Y ¿por que no dejas que te ayudemos? -Alvaro.

-¿Estariais dispuestos a sacrificaros por mi?

-Tu lo has echo por nosotros -Blas y todos asintieron.

-Si, lo hice porque vosotros teneis mucho por lo que vivir y muchos que os quieren, incluyendome a mi, en cambio yo, no tengo nada.

-Eso no es cierto -oimos y nos giramos.

Mikel y Jon se acercaron:

-Nos tienes a nosotros -Jon- ¿o acaso no hemos luchado siempre juntos? somos un equipo.

-Si, somos como un tripode, si una pata falla, se caen todas -Mikel.

-Salio el filosofo -rei.

El resto tambien rio.

La mañana siguiente la pase en mi cuarto.

                                                                    ------------------------------------------- 

-Valla, valla -Raul acercandose junto a los chicos- la princesa ya se ha levantado y parece que esta alicaida.

-Y ¿como sabes eso? -David.

-Por la musica que escucha

-Esa cancion -Carlos escuchando- ¿no es la que nos compuso Zahara?

-Eso parece -Alvaro.

-¿Reconoces como esta, solo por la musico? -Dani.

-Cuando os escucha a vosotros, significa que no esta alegre, puede estar cabreada, triste... y solo vuestras voces la devuelven a la vida, por decirlo asi - entonces paro de repente y agacho la cabeza, los chicos al notarlo tambien pararon.

-¿Que pasa? -David.

-Ninguna persona a sido capaz de hacerla sonreir desde el fallecimiento del principe, pasa la mayor parte del tiempo a solas con Hilmon echandose la culpa -y estuvo a punto de llorar- su majestad tampoco ayuda, nunca se ha preocupado demasiado por el estado de su hija, las cosas que aprendia, se las enseñaba su madre y tras su muerte su hermano.

-¿El rey no quiere a Laura? -Alvaro.

-No demasiado -contesto levantando la cabeza- solo queria un varon al que cederle el trono e insistio mucho a su mujer para no tener mas hijos, pero paso y un par de años mas tarde, nacio ella.

¿Anti-heroes?...diras heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora