7.Capitulo

90 5 0
                                    

El tiempo pasaba y cada semana acompañada por Blas, llevaba viveres a mis parientes y a Madreselva.

Uno de aquellos dias, mientras la transfusion se hacia y Blas charlaba con Madreselva, yo comenze a marearme y apoyada en un arbol trataba de no caerme.

Justo me iva a caer, cuando aterrize en la cabeza de mi fiel reptil:

-Buen dragon -le acaricie con los ojos cerrados.

Me acompaño al rio y arrodillada en la orilla vi mi reflejo en el agua, tenia la cara palida, unas grandes ojeras y me encontraba muy devil:

                                                        ------------------------------------------------

-Princesa, princesa -me desperto el medico.

Abri lentamente los ojos y vi a mi alrededor a los chicos:

-¿Que ha pasado? ¿Donde estoy?

-En la enfermeria -Dani.

-Venias volando y te has caido de Hilmon perdiendo el sentido -me explico Carlos.

-Por suerte no estabais a mucha altura -David.

-Y ¿donde esta Blas? -pregunte notando su falta.

-Ni idea -Alvaro- lleva todo el dia sin aparecer -abri desmesuradamente los ojos, "¿Se habria quedado en la cabaña?"- tu sabes donde esta, ¿verdad?

-¿Por que piensas eso Alvaro? -yo.

-Porque ultimamente pasas mucho tiempo con el y la ultima vez que se le vio, estaba contigo -Dani.

-Valla Sherlock, ¿resulta que ahora me espias? -me queje.

-Estoy bien chicos -oimos y nos giramos.

-Blas -todos.

-¿Donde te habias metido? -Carlos saludandole como el resto.

-Me he perdido en el bosque -el- y cuando porfin e llegado -se acerco a mi- Raul me comento lo del accidente y que estabas aqui.

Le sonrei:

-Alteza, debemos actuar ya -el medico, yo le mire- si no recibe la cura, su salud empeorara cada vez mas, hasta que un dia, ya no podamos reanimarla.

-No puedo -me entristezi.

-Laura -David, le mire- nosotros estamos dispuestos -miro a los demas- ¿verdad chicos?

-Por supuesto -Blas.

-Si -Carlos.

-Lo que sea por una amiga y fan nuestra -Dani sonriendo.

-Tu nos salvaste Laura, permite que te devolvamos el favor -Alvaro.

-Todo eso es muy bonito chicos y de verdad que os lo agradezco, pero es demasiado peligroso -yo- podriais perder la vida.

-¡Ala! exagerada, no es para tanto -Blas.

-Y tu ¿como puedes saberlo? -Carlos mirandole.

Yo le observe alarmada:

-Bueno...al menos, eso espero -contesto y yo suspire aliviada.

Al dia siguiente, estaba de vuelta en mi cuarto junto con Hilmon.

¿Anti-heroes?...diras heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora