Viajando a lugares malditos 1/?

1.1K 114 8
                                    

La casa de los tubos

Hija : ¿ será esa ? , da mucho miedo .

Mama : Si , es esa . ¡ Entremos !

La madre cogió a la hija de la muñeca y se la llevó a dentro .

Madre : Tu explora allí arriba que parece menos seguro , y yo aquí abajo .

Hija : ... pta.byda :v

La hija sube y conforme va avanzando en el pasillo , la hija empieza a oír ruidos , de sillas de ruedas moverse . Esta , retrocede hasta quedar apoyada en el hueco de la ventana.

Fantasma : Salta , salta, salta, salta ...

Hija : No .

Fantasma : Salta

Hija : no

Fantasma : Pos te empujó .

El fantasma la empujó y la hija se cayó , y muere . La madre sube a ver .

Madre : ¿ Pero a ti que te pasa ?

Fantasma : Es mi deber .

Madre : ¿ Por qué lo haces? 

Fantasma : de pequeña me caí por aquí,  morí y quiero que todos pasen el mismo destino .

Madre : Yo te ayudaré, viajare al pasado y te salvare la vida , ¡ Con magia pokemon!

La madre desapareció y apareció en el pasado , vió como la niña perdió el control de su silla de ruedas , y antes de que se estrellara y saliera volando , la madre la cogió en brazos , cuando el choque pasó,  volvió a colocar la sills bien y la sentó . Y volvió al presente .

Como ya no había fantasma , a la hija no le había pasado nada .

Hija : No encontré nada .

Madre : Yo tampoco  .

Y se fueron .


----------'-------
Si quieren saber más vayan al libro de invocaciones Creepypasta  de Debby Voores  ( o algo así )

Si Mi Mama InvocaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora