Especial Navidad 2-?

394 39 14
                                    

La madre avanzó pegando saltitos hasta la puerta de la creepy-house , cuando llegó le pegó varias paradas . La puerta crujió pero no sé rompió.

Un Slenderman un poco enfadado abrió y miró a la madre .

Slender - ¿ Qué quieres ?

Madre - Pasar aquí la Navidad .

Slender - No .

El hombre alto cerró la puerta y la madre se puso a decir palabrotas que se cansuraton por el bien de todos . Al final , Slenderman abrió de nuevo y os dejó pasar .

Slender - Bien , os podréis quedar .

Madre - Hasta mañana .

Slender - Hasta ... espera , khé ? , Agh , está bien . Pueden dormir donde quieran , comeremos dentro de una hora .

El Creepypasta se pasó la mano por la cabeza apesumbrado y se fue , segundos después , unas personas os tiraron al suelo a Al y a ti .

Sally - ¡ Hola (T/N) - te saludó Sally alegremente sin quitarse de encima tuya .

Al - ¡ No Smile ! , ¡ Jeff , controla a tu perro ! - gritaba la chica intentado quitarse a Smile de encima .

Jeff - Smile , quítate , no quiero que te contamines - ordenó . Smile se fue .

Al - ¿ Contaminarse ? - decís aguantandose la rabia .

Jeff - Si , contigo cerca puede pillar cualquier cosa - responde .

Al - ¿ Cómo te atreves ? , ¡ Sonrisitas !

Jeff - ¡ 4 ojos !

Al - ¡ Leche cortada !

Sally - Será mejor que nos alejemos - te dice a lo que lo hacéis .

Os sentasteis en el sofá junto a Ben viendo la pelea , la cuál llamó la atención de casi todos .

Al - ¡ Hasta la médula ! - gritó cabreada .

  Al se acercó a Toby y le quitó un hacha .

Toby - ¡Eh ¡ , ¡ Dame mi hacha !

Al hizo caso omiso y se acercó a Jeff con intenciones de clavarle el hacha , el contrario se escondió detrás de Eyeless Jack .

E.Jack - ¡¿ Qué ?! , ¡ No Jeff !

Al bajó el hacha , su objetivo era Jeff y su Eyeless estaba de pie medio no podía .

Al - ¡ Sal de ahí !

Jeff - ¡ Pimienta de ahí ! , ¡ Si dejas el hacha de Toby !

Slender - ¡ Ya está bien , coñ*!

Antes de terminar esa palabra le tapaste los oídos a Sally .

Slender - ¡ Jeff suelta a Jack !

Lo hicieron resignado .

Slender - ¡ Al , dale el hacha a Toby !

Lo hizo pidiendo disculpas al de bozal .

Slender - Bien , ahora a comer . (T/N) - llamó tu atención - , espero que te guste el pollo , si eres vegetarian@ , hay ensalada , también , hay sopa . Un poco de todo .

Asentiste y todos sentasteis en la mesa , a tu izquierda , Liu , a tu derecha , Masky .
Al lado derecho de Al , Hoddie , a la izquierda , Ben .
A la derecha de la madre , Slenderman , a la izquierda , Kagekao .

Slenderman repartió bebidas con ayuda de sus tentáculos y la comida .

Al - Jeff , pásame el pan - pidió paciente , Jeff pasó de ella - , Jeff .

Jeff cogió el pan y estuvo por tirarselo a la cabeza , pero Slenderman se lo quitó y le dió un trozo a cada uno , evitando peleas .
Al y Jeff se miraron con odio.

(T/N) - ¿ Siempre se pelean ?

Liu - Rara vez conviven , generalmente cuando han tenido un mal día y no quieren molestarse , incluso pueden entablar una conversación tranquilamente .

Masky - Pero cuando no ... Arde Troya .

Asentiste mirando a Al y a Jeff , simplemente no se soportaban .

-----------_----------------_------------------_------------------_
Perdón en tardar , pero he pasado una mala racha y no me llegaba la inspiración .
Preguntaaaaa :

¿ Shippean a la madre y a la hija con alguien ?

Me entra curiosad :v

Bien , les deseo un feliz año nuevo .



Si Mi Mama InvocaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora