Lo sé , vengo muy atrasada con lo de Halloween , estuve toda la semana anterior pensando en hacer éste especial pero no movía el culo para nada. Lo siento .
Bien , por fin lo escribo y lo publico , el especial sólo será un capítulo , éste , obvio .
Pero bueno , espero que lo disfruten y que la espera haya merecido la pena.
-----------------------------------------------------------
Estaba durmiendo tranquilamente junto con mi madre loca en la creepy-house , ¿ por qué aquí ? , Pues porque nos sale del co** . Bien , estaba durmiendo pero unas voces me despertaron , venían de fuera .
Cansada , me levanté , me vestí y bajé , todo eso sin levantar a mi madre , si no , ¡ Sería mi fin ! ... Otra vez .
En la puerta cerrada , se encontraban apoyados Jeff , Ben , Eyeless , Laughing y Sally , parecía que querían escuchar bien que ocurría .
Hija - ¿ Qué está pasando ?
Creepys - ¡ Callese vieja piruja ! >:V
Hija - ;-;
Sally - Los slashers han venido a declarar la guerra , quieren demostrar que ellos son mejores , los clásicos y los amos del Teror .
Hija - Para clásicos Drácula , Frankenstein y el Hombre Lobo .
Jeff - Los proxys y el palo pálido están hablando , están muy Cabreados .
Curiosa , apoyé mi oreja también , pero en ese momento , Slenderman abrió la puerta , todos nos apartamos y el palo pálido y los proxys entraron .
Slender - Preparense , hay guerra .
Jeff - PELEA !!!!! >:D
Masky - Son 9 Slashers : Sam , Pennywise , Jason Voorhees , Michael Myres , Letherface , The Boy/Brahms , Chucky , Freddy Krueger y Hannibal Lecter . Cada uno luchará contra otro .
Toby - Nos quedan dos minutos antes de la pelea , ¿ Hacemos un plan ?
Slender - Ustedes simplemente luchen .
Los dos minutos se pasaron volando , pero en ese tiempo acordamos una cosa , intentar no despertar a la madre . Yo no lucharía , me quedaría grabando :v , es más seguro .
Nada más salir empezó una pelea épica .
Slenderman vs. Hannibal Lecter
Masky vs. Brahms
Hoddie vs. Freddy Krueger
Toby vs. Jason Voorhees
E. Jack vs. Michael Myers
Laughing Jack vs. Pennywise
Jeff vs. Letherface
Ben vs. Chucky
Sally vs. SamTodo súper épico y cool , sangre por todos lados , risas psicópatas ...
Chucky - ¿ Quién co** es esa ?
Los slashers posaron su vista en mi , no sabía sin fangirlear o asustarme ... Hago las dos :3
Hija - HolAAAAAAAAAAAA D:
Sam me tiró una piruleta afilada clavándola en mi espinilla .
Hija - .-. ay
Chucky se acercó corriendo y me clavó un cuchillo en mi estómago .
Hija - .-. para
Freddy - ¿ POR QUÉ NO SE MUERE O PIDE CLEMENCIA ?!
Ben - No pegues voces
Pennywise - ¡ Callese viejo lesbiano !
Jeff - Auxilio me desmayo :v
Todos se pagaron un Face-palm .
Hoddie - Ustedes no peguen voces .
Hija - ¿ Por qué no siguen peleando ?
Jason se encogió de hombros , lanzó su machete y me atrevesó la cabeza .
E.Jack - Buen tiro .
L.Jack - Pero la has cagado .
La tierra tembló por unos instantes y dentro de la creepy-house se escucharon temibles pasos , crujidos y gruñidos , los Creepypastas y la hija tragaron en seco , mientras los slashers estaban confundidos .
Unos momentos de silencio ...
¡ CATAPUM ! (?
La puerta se abrió de golpe mostrando a una madre loca y cabreada , muy cabreada , ¡ Y cargada de chanclas hasta los dientes !
Sin dudarlo ni un segundo , la madre se lanzó contra los Slashers .Madre - ¡ Sólo yo puedo matar a mi hija !
Ben - ¿ Por qué lo hace todo a cámara lenta ?
Toby - No sé , pero le está quedando cool .
Mientras la madre echaba a los slashers a chanclazos , Masky y Hoddie me ayudaron a quitarme el machete de la cabeza , estaba bien clavado .
Cuando todo acabó , por la magia Wattpadera (? Se me curó la herida .
Una hora después volvimos a escuchar voces fuera .Drácula - Venimos a declarar nuestro poder en el mundo del terror .
Sally - Que pesados con eso >:T
Slender - Si eres tan amable ...
Miró a la madre loca , ésta , en unos segundos agarró tres chanclas y se cargó a Drácula , Frankenstein y al Hombre Lobo :v
Fin xp
---------------------------------------------------------
Perdón por que sea tan corto , lo acabo de terminar y no quería tardar más por qué luego tardo otro mes . Además de que me queda un 12% de batería y no quiero que le pase algo al CAP.Espero que les haya gustado y recuerden , si quieren que la madre invoque algún Creepypasta diganlo en los comentarios .
También quería decir que por favor no venga nadie a decir en los comentarios : los slashers son mejores , los Creepypastas son los amos y todos los otros son una mierda , etc.
NO , POR FAVOR , O TOMARÉ MEDIDAS DRÁSTICAS , PUEDE QUE INCLUSO BORRE EL CAP .
ASÍ que por favor , no comenten nada de eso , cada uno su opinión pero se puede crear un bardo y no quiero .
Ahora sí , a esperar otro poco que cuando pueda subo CAP.
ESTÁS LEYENDO
Si Mi Mama Invocara
FanfictionNunca se han preguntado , ¿ qué pasaría si una madre invocara ? , ¿ Una madre en una invocación Creepypasta ? , ¿ Preguntándole cosas a Charlie Charlie ? ... Pues aquí tu respuesta . [ TERMINADA; EDITANDO ] ~ Portada hecha por -Nxgan ~ -No trató d...