El Juicio

2.2K 193 3
                                    

Hija - MAMA MAMA , LLEGO EL CORREO !
Mama - Haber ... Tengo una orden de alejamiento y tengo que ir a juicio .
Hija - Me pregunto quien sera .
Mama - No lo pone .
- Al dia siguiente -
La Hija fue a juicio con su madre y su amiga para no pasar mucha verguenza .
( puse a mi amiga por que somos como hermanas y las dos estamps haciendo una investigacion creepypasta :) ) .
Al llegar ...
Amiga - P-pero si son ...
Las 3 - LOS CREEPYPASTAS!
Amiga - susurro.  Ellos saben que investigamos ?
Hija - susurro.  No . Y seria mejor que no lo supieran .
Judge - El acusado puede sentarse .
Judge estaba de jueza , la hija y su amiga se sentaron atras de la madre .
Slender - Judge estabamos aqui ya que estanps artos de esta madre de las invocadoras , pero esta mujer se pasa .
Madre - Pues cuando os invocan las fangirls no hos quejais tanto >:|    .
Amiga - susurro.   Por que dejastes que se defenduera a ella misma ?
Hija - susurro .  No pense que iba ser para tanto .
Judge - SILENCIO EN LA SALA ! * Martillazo *
Amiga - susurro.  Menudo oido >:|
Judge - * otro martillazo *
Jeff - Jueza , me gustaria aclarar que ella nos pide cosas y favores estupidos .
Madre - MI HIJA Y SU AMIHA INVESTIGAN SOBRE-VOSTROS Y NO VEO QUE OS QUEJEIS ! >:|
Hija - MAMA !
Los creepypastas nos miraron mal .
Judge - USTEDES NO SE QUEJEN TANTO ! TU NO TE ACERQUES A NOSOTROS ! Y VOSOTRAS !
Señalo a las chicas
Judge - ESTAIS AVISADAS !
Las chicas con miedo asintieron rapido .
Judge - Dejo concluido el juicio , pueden marcharse . Todos se fueron .

%%%%%%%%%%%%%%
Hola de nuevo mis creepypasteros .

Les qieria avisar que el siguiente capitulo sera el ultimo.  Esta vez si ;_;

Despues del ultimo capitulo pondre agradecimietos y os preguntare una cosa IMPORTANTE .

Nos vemos ;3

Si Mi Mama InvocaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora