Haber lo que se necesita ... un papel ✔ ... un lápiz ✔ ... Etc. , Etc. , Etc.Siguiente paso ... dibujar un bolita con 5 palitos ... yo pinto muy bien me será difícil ... ¡ ya se !
Madre - ¡ HIJAAAA !
Su hija entra al cuarto temiendo por una regañina .
Hija - ¿ Qué pasa ?
Madre - ¿ Me lo dibujas ?
O
/|\
|
/\Hija - ¿ Por qué no lo haces tu ?
Madre - Porque yo dibujo super-hiper-mega bien , y tus dibujos son CÁNCER .
Hija - ;_;
Madre - >:3
Después de dibujarlo la madre se fue pegando saltitos :v ...
Madre - ( ¿ Cuál era la canción que la cantaba a mi hija ? ) ....HABÍA UNA VEZ UN BARQUITO QHIQUITITO , HABÍA UNA VEZ UN BARQUITO CHIQUITITO ... QUE NO SABÍA, QUE NO SABÍA, QUE NO , SABÍA NAVEGAR ...
PASARON 1,2,3,4,5,6 SEAMANS , PASARON 1,2,3,4,5,6 SEMANAS ... Y AQUEL BARQUITO Y AQUEL BARQUITO , Y AQUEL , BARQUITO NAVEGÓ... x 3De mientras , su hija agonizaba .
Hija - ¡HAAAAA! ¡QUE DOLOR DE CABEZAA ! ¡ME SANGRAN LOS OÍDOS !
Entró a su habitación, dejó el dibujo en su bella y sensualona cama , se puso enfrente su seductora pared ...
Oyó como abrían la puerta ... Se levantó y miró el dibujo ...Madre- ¡HIJA !
Hija - ¡¿ QUÉ ?!
Madre - ¿¡ QUÉ TE HACE SI NO SE DIBUJA A ÉL ?!
Hija - ¡QUE TE MATA !
Madre - Eso ya lo veremos >:3
Sintió una presencia detrás , se giró ... y ahí estaba Slenderman , cuando iba a matarla ...
Madre - ¡Alto ahí! , Quiero que me limpie la casa .
Slender - , ¡¿ Qué ?! , Ya claro * Sarcasmo mode on * ...
Madre - ¡ QUE ME LA LIMPIES TE E DICHO !
* Cabreada nivel dios como Saitama serio y Levi cuando no se limpia :v *Slender - O.o ... ¿ por qué no lo hace usted ?
Madre - Porque sólo tengo 2 brazos ... tu tienes más... eres pulpo mode on .
Slender - ... .-. ...
Madre - Ahí están las cosas .
Slender - ¿ Qué he hecho yo para merecer esto ? -.-"
Madre - Nada ...
Slender - ¿ Entonces por qué lo hago ?
Madre - Porque te lo digo yo .
Slender - ...-.-"
Madre - Y porque mi hija me dió la idea :3... ahora ... ¡ A LIMPIAR !
---------------------------------------
Y esta fue la primera invocación de mi madre ... y como Slenderman no me deja de atormentar
:3 ...
Espero que les haya gustado ;)
ESTÁS LEYENDO
Si Mi Mama Invocara
FanfictionNunca se han preguntado , ¿ qué pasaría si una madre invocara ? , ¿ Una madre en una invocación Creepypasta ? , ¿ Preguntándole cosas a Charlie Charlie ? ... Pues aquí tu respuesta . [ TERMINADA; EDITANDO ] ~ Portada hecha por -Nxgan ~ -No trató d...