Especial 6-6

305 28 36
                                    

Slender - Bueno (T/N) , como la última vez , ¿ Dónde vas a dormir ?

...

(T/N) - Pues no lo sé , ¿ Cuáles son mis opciones ?

Slender - Sólo a Toby , Jeff y Jason The Toymarket

(T/N) - ¿ Sólo con esos ?

Jeff - ¡ Más respeto niñ@ !

Slender - Es lo que han pedido , además , a Al no le da para más .

(T/N) - Pues no se con quien ...

Jason - No te preocupes , mientras nosotros hacemos lo nuestro puedes pensarlo.

Madre - ¡ Jason ! :D

Jason - Al me olvidó ;-;

(T/N) - Un momento , ¿ Lo vuestro ?

Masky - Lo de siempre , matar y robar.

Sally - ¿ Nos acompañas ? - pregunta inocente .

(T/N) - V-vale .

[...]

Slender - ¡ Jeff , suelta eso !

Jeff agarró con más fuerza el brazo .

Jeff -¡ Es para Smile ! - se escusa y se acerca a su perro - , ¿ Quién es la cosa más bonita ? , Tú~ , si tú~

Smile salta feliz y Jeff le entrega el brazo .

[...]

Toby - Oigan , aquí ya masacraron - se queja decepcionado.

Ayuwoki - aparece por la puerta - HEE HEE

Masky - ¡ AAAAAAH!

Hoddie - ¡ corran es el Ayuwoki !

[...]

Jeff - Este sitio me suena .

Caminasteis un poco más y pasasteis por una puerta , detrás de esta , ¡ Estaba Ricardo Milos bailando !
Vosotros os fuisteis lentamente pero Jeff decidió quedarse un poco más .

- Iros ... Ahora os alcanzo - susurró hipnótizado.

[...]

4 traumas después , volvisteis a la creepy-house .

Slender - Bueno (T/N) , ¿ Con quién vas a dormir ?

(T/N) - Pues dormiré con...

                          Toby :

Toby -. Guay , así no me sentiré tan solo . Ven , sígueme .

Le hiciste caso y le seguiste , te llevó a una habitación y te dió espacio para qie te pusieras tu pijama , después , él se puso el suyo ( elige como gustes , 7u7 )

Toby - Bien , hay una litera pero como os otra vez tú dormirás en el suelo , la puta cama la ocupan mis hachas .

(T/N) - Vale [ :") ]

Puso un colchón junto con una manta y una almohada , te acostaste y el subió a la cama de arriba para acortar a sus hachas .

Toby - Hoy os habéis portado muy bien - les susurra .

(T/N) - [.-.]

Toby baja y de acuesta también .

Toby - Buenas noches .

(T/N) - Buenas no- ¡ AAAAAAH!

Un hacha se clavó justo al lado de tú cabeza .

Toby - Perdón , debí dejarla en el borde - se disculpa sacando el hacha y volviéndola a subir .

(T/N) - [ D": ]

                             Con Jeff :

Jeff - ¡ Tus muertos ! ( >:y )

Madre - ¡ Jeff !

Jeff - AG , sígueme .

Seguiste a Jeff hasta una habitación un poco descuidada .

Jeff - Perdona el desorden , nah mentira , me importa una mi**** .

Allí , sin pena ni vergüenza , se empezó a desvestir y poner su pijama .

Jeff - ¿ Te vas a cambiar o no ?

Opción A ) - te cambias allí dentro
Opción B ) - te cambias en otro cuarto
Opción C ) - No te cambias
( Tú eliges :v , a Jeff le va a dar igual XP )

Jeff sacó un colchón y te dió sólo una almohada .

Jeff - Ala , buenas noches - sin decir nada más se acostó en su cama - , Go to sleep .

(T/N) - B-buenas noches [:"T] / ¿ Buenas noches ? [ :v/? ]

             Con Jason The Toymarket :

(T/N) - Con Jason .

Jason - Buena elección , sígueme - dijo educado .

Empezó a caminar con elegancia contigo detrás hasta llegar a una habitación con moqueta negra , paredes Rojas oscuras y estantes con muñecas aterradoras .

Jason - Siéntete como en tu propio cuarto ... O no , eres libre de elegir . En fin , saldré para que puedas cambiarte a gusto .

Jason salió de la habitación y tú te cambiaste , aprovechando que él no entraba te acercaste a ver las muñecas .

Jason - ¿ Te gustan ? , Puedes formar parte de ellas sí gustas - te volteaste rápidamente y negaste .

Él ya se había cambiado y se había puesto : ( lo que tú quieras , bb ) , también traía consigo un colchón .
Rió ante tu reacción y dejó caer el colchón a un lado de su cama , posteriormente , sacó una almohada y mantas .

Jason - Si pasas dímelo dime y te doy más - ofrece acostándose en su cama - , dulces pesadillas .

(T/N) - Gracias (? / ... [.-.]

Te acostaste en el colchón y te tapaste , las luces se apagaron y os dormisteis .

Soñaste con las tortugas ninja (XP )

[...]

Al te movió y despertarse .

Al - Buenos días , alistate , tenemos que irnos .

Al salió de la habitación y te pusiste tu ropa , al salir te encontraste con Jason .

Jason - Antes de irte , toma - de su bolsillo sacó un ratón negro .

Sin darte a elegir , te lo dejó en tu mano y desapareció . Bajaste a la entrada donde te esperaban Slender , la madre y Al .

Slender - Espero que la estancia haya sido de tu agrado - te dijo educadamente .

Madre - No nos has dado de desayunar - replicó .

Slender - Fuera , ahora - dijo firme .

Cuando te diste cuenta , ya estabais fuera y la creepy-house cerrada con llave.
Al y la madre te llevaron a tu casa .

Madre - Espero que te lo hayas pasado bien , nos veremos pronto si a mí hija no se le ocurre nada . Bye~

Al se despidió con la mano y se teletransportaron .
¿ Qué vas a hacer con el ratón ?

^^^^^^^^^^^^^^^^^↑^^^^^^^^^^^^↑^^^^^^^^^^^^^↑^^^

En fin , ta se acabó el especial , perdón si se quedaron poco satisfechos con este capítulo pero mi mente no saca para más y ya estaba tardando demasiado , joder , estoy casi en mayo y no acababa en especial de Navidad .

La próxima invocación que suba la intentaré a hacer todo lo mejor que pueda y será de Offenderman .

Estoy perdiendo la chispa .

   

Si Mi Mama InvocaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora