Madre - ¡ he tenido una idea ! - grita la madre entrando al cuarto de su hija sin avisar .
La hija , que estaba viendo hentai por acto de reflejo tiró el portátil al suelo rompiéndolo .
Al - ¡ Llama antes de entrar ! - grita sonrojada y asustada .
Madre - ¡ Estás en mi casa y hago lo que quiero! >:V
Al - ¿ Qué quieres ?
Madre - ¡ Pasaremos el 31 con los Creepypastas ! - propone divertida .
Al - Pero si no estamos invitadas .-. - dice con una gota a lo estilo anime .
Madre - A mí no me hace falta invitación y tú vas a donde yo vaya :v - pone pose de diva .
Al - ¿ Y si invitamos a (T/N)? - le pregunta a su madre , la última se queda confusa - , la/el fan que invitamos .
Madre - Aaaahhh .... Vale :b - dice feliz .
Al saca su móvil y se mete en AppWhats ( no al coyright XP ) , justamente en el chat WoW tenía con (T/N) , a quien tenía nombrad@ como : /BF 😆 / Crush 😘 ( elige el que quieras )
^Al : ¿ Te apetece pasar nochebuena con nosotras y los creepypastas ?
^BF😆/Crush 😘 : Claro , ¿ Será en la creepy-house .
^Al : Si , así que llévate ropa abrigada , en el bosque hará mucho frío . Pasaremos por ti mañana en la tarde .
^BF😆/Crush😘 : Ok , hasta luego .
^Al : Bye .
Al se salió del chat .
Al - Dice que viene .
Madre - ¡ Genial ! , ¡ Prepárate ! - dice saliendo pegando un portazo .
Cuando salió su madre , Al se agachó , cogió el ordenador , lo abrazó y lloró en silencio por la gran pérdida ;-; , lo envolvió en terciopelo del bueno y lo guardó , se lo llevaría para enterrarlo en el bosque dignamente , como debe ser .
[...]
Ding Dong , Ding Dong, Ding Dong , Ding .. Dong ... Di ...ong ...~
Al - Te lo has cargado :v estúpida .
Abriste la puerta encontrando a Al y s su madre , la primera saludó con una sonrisa y la última estaba dándole todavía al timbre que había fundido , sólo habían pasado 30 segundos desde el primer Ding Dong .
La madre te captó y dejó de darle .
Madre - Perdón por eso - dice un poco incómoda , al segundo se le olvida - , ¿ Preparad@ ?
(T/N) - Eh ... Si - contestaste aún un poco molest@ por el timbre .
La madre se aleja con una sonrisa .
Al - Perdón por eso , te lo pagaré - dice avergonzada por el acto de su madre .
Le sonríes y se alejan de tu casa hasta llegar a la madre , la cual sujeta una bota mugrosa .
Madre - ¿ Viste Harry Potter ? - antes de que respondas te corta - , bueno , esto es un traslador y nos llevará .
Al y tú agárrateis la bota y a los tres segundos sentiste un tirón bajo el ombligo , luego como te elevabas en el aire y sabes vuelta , después aterrizaste de pie en el bosque enfrente de la creepy-house , la madre aterrizó de la misma forma a ti lado y por último Al cayó de cara .
Al - Jod** , siempre lo mismo - se levanta un pico adolorida .
Madre - Bienvenid@ de nuevo a la creepy-house .
-----------------------------------------------------------------------
Bien , este es el inicio del especial , sé que fue corto pero los estaré trabajando a tope , no se cuándo será el siguiente capítulo ya que quiero actualizar también mis otras novelas como la de FNaF , la de Kankuro y tal .
Pero no sé preocupen , no tardaré mucho .Pregunta !!!!!!!!!
¿ Ustedes son chicos o chicas ?Me gustaría saber cuántos lectores son chicos cofcofcofparaviolarloscofcof y qué cantidad de chicas hay en ésta rara historia .
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Si Mi Mama Invocara
FanfikceNunca se han preguntado , ¿ qué pasaría si una madre invocara ? , ¿ Una madre en una invocación Creepypasta ? , ¿ Preguntándole cosas a Charlie Charlie ? ... Pues aquí tu respuesta . [ TERMINADA; EDITANDO ] ~ Portada hecha por -Nxgan ~ -No trató d...