Especial 1-2

924 62 22
                                    

Antes de nada , como ya avisé no será en cómic y también quería decir que para éste especial , dedicado a vosotros y vosotras , tengo que utilizar a la rasah :v . Pondré (Tn) y un @ en los adjetivos .
Espero que les guste .
-------------------------------------------------
(Tn) : ¿ Será aquí ? - dijiste temblando levemente .

*Inserte foto de una casa aterradora (? :V

A_1 : Si , es aquí , puedes llamar tranquilamente , no te preocupes por mí , aún no te has vuelto loc@ y no estás escuchando voces . Soy la escritora y te ayudaré en esta aventura . Y en mi " OC " por así decirlo pondré Al . Haber si averiguas mi nombre ;) .

Un poco insegur@ , te acercaste a la puerta y llamaste al timbre empezando a sonar " Baku Baku Nya Nya " (? .
Hasta que alguien abrió .

Al : Hola ! , Tu debes de ser (Tn) , un placer - os dais la mano en forma de saludo - pasa anda . Mientras que mi madre viene te diré unas pocas normas ; NO te separes de mí o de mi madre , NO entrar a las habitación de invocaciones y NO demostrar tu miedo . Supongo que con estos estarás bien.  La más importante es la primera ... Por algo es la primera :v

Entraste en la casa , por dentro eran aún más terrorífica , velas por todos lados , el símbolo proxy en una pared , marcas de garras y una estrella invertida en medio de una sala .

Al : ¡¡ MAMÁ !!!! ¡¡ YA LLEGÓ !!!

Y rompiendo una ventana aparece una madre salvaje .

Al : Rápido tienes que ganarte su respeto , dale esto - te da una chancla .

Te acercaste a la madre que estaba a 4 patas como un perro rabioso (? , se acercó a ti y empezó a doler la chancla , la agarró , la guardó , se puso a 2 patas y te abrazó .

Madre : ! Que ricura más linda ! ¿ me l@ puedo quedar ?

Al : Creo que es un@ de mis muchos hermanos y hermanas .

Madre : Bueno , te mostraré la habitación .

Te llevo a una habitación que por suerte no era para nada terrorífica , simple pero acogedora .

*Imagínese el cuarto de sus sueños :v

Al : bueno , dejaremos que te alojes y será mejor que duermas , mañana será un día duro.

Si Mi Mama InvocaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora