Tardé un poco más de lo esperado. Al parecer los problemas que he tenido con mi laptop se deben a windows 10, y no hay mucho que pueda hacer al respecto u.u De cualquier modo, trataré de trabajar desde otros dispositivos para traer más rápido el siguiente capítulo.
________________________________________________
-¡Taemin!
-Hyung, ¿qué hace aquí? Le dije que no era necesario que viniera.
-Por dios, eres tan ingenuo que...Sólo quiero asegurarme que todo vaya bien, ¿de acuerdo?
-Neh...- Taemin frunció los labios, mirando dentro del restaurante. Sabía que estaban ahí antes de tiempo, pero eso no le impedía querer mirar esperanzado buscando a su hermano.
El garzón les indicó la mesa que podían tomar, tomando nota cuando Taemin y Key le dijeron que esperaban a alguien más y que esa persona iba a preguntar por Lee Taemin. Después les llevó a su mesa y le ordenó a un mesero que trajera la carta.
-Entonces, ¿a quién esperamos?- Kibum miró el menú, a pesar de saber que sólo pediría un café.
-Lee Jinki.- Taemin sonrió.
-¿Lee?
-La vida es una gran ironía, hyung.- Taemin suspiró. –Su padre adoptivo también se apellida Lee...Tal vez así deban ser las cosas.- Se encogió de hombros.
Antes de que el mesero llegara a recolectar la orden, que no era más que café, lograron atisbar que un hombre hablaba con el garzón, siendo después señalada su mesa. Taemin mordió su labio inferior, ¿ese era su hermano? Se sentía emocionado, preocupado, feliz, asustado. No entendía cómo podía ser que tenía un hermano, pero ahora que esa idea se había instalado en su cabeza, no quería dejarla ir. Tenía un hermano, y quería conocerlo a pesar de todo.
Contuvo el aliento al ver al hombre llegar hasta la mesa, y observarles. Había una obvia tensión en el ambiente, una incomodidad que se asentaba conforme los segundos pasaban.
-¿Eres Lee Taemin?- Preguntó, mirando al chico de cabello negro.
-Lo soy...- Pronunció, levantándose de la silla rápidamente. Por un momento lo único que hicieron fue mirarse, como si estuvieran tratando de recordar el rostro ajeno. -¿Q-quieres s-sen-tarte?- Tartamudeó, ofreciéndole asiento al hombre.
-Ayer, un hombre me llamó...- Jinki se sentó, con la mirada aún colocada en el menor, siguiendo sus movimientos hasta mirarle sentando frente a él. -Me dijo que era un detective, y que me tenía que ver. Cuando llegué a donde citó, me confesó que el motivo por el que me había investigado era que me estaba buscando...mi hermano menor.
-...Yo soy tu hermano menor.- Taemin sonrió suavemente, aligerando las cosas. -Soy tu hermano.
-¿Her-hermano? ¿Cómo es eso posible?- Exhaló, mirándose sorprendido, y de cierto modo aliviado.
-Mi mamá...Ella es tu madre biológica...- Murmulló, bajando la mirada.
-¿Tú madre?- Su lenguaje corporal demostraba interés, al haberse inclinado ligeramente hacia adelante.
-Ella siempre pensó en ti...- Jadeó. No sabía de la gran pena que su madre había estado cargando, pero ahora podía entenderla un poco mejor, y a su manera de ser.
-¿En mí? ¿Te lo dijo? ¿Por qué me abandonó?- Jinki se exaltó al escuchar de su madre biológica.
-Ella no me dijo nada, pero...Quizás esto sea de ayuda.- Taemin sacó de su bolso el testamento de su madre, y aquella carta que le había dejado a su hijo no reconocido (y que el otro Taemin había tenido el descaro de abrir y leer, provocando que Taemin sintiera algo de curiosidad y la leyera al verla abierta).
ESTÁS LEYENDO
Alarm Clock
Fanfiction¿Habría Muerto? ¿Era una especia de castigo? ¿Un sueño? O ¿tan sólo una segunda oportunidad? Taemin no lo sabía, ni lo comprendía. Lo único que quería hacer era volver a su tiempo correcto, nueve años en el pasado. Volver con sus problemas, que de h...