Asunto: Lee

450 70 12
                                    


 Como pocas veces, terminé el capítulo antes de tiempo y me di el lujo de no subirlo hasta ahora. That feels good.  

 ___________________________________________________  

Taemin abrió los ojos ante el ruido que hacía aquel despertador. Tenía que admitir que era mucho más efectivo que su celular con cualquier canción. De este modo no terminaba hartándose de cualquier melodía. Se talló el rostro, terminando de despertar. Un día más ahí. Se alzó, sentándose por completo en la cama. Miró a su alrededor, suspirando sin saber si era de alivio o confusión. Estaba sólo en la cama. Mordió su labio inferior, preguntándose si estaba de nuevo solo como el primer día.

Se levantó, yendo al baño y lavándose el rostro. No tenía idea por qué le preocupaba saber si Minho se había ido sin avisarle. Frunció los labios, mirándose detenidamente en el espejo. Seguía sin aceptar su reflejo, simplemente ese no podía ser él. Tan diferente, tan parecido...Tantas cosas eran diferentes ahora. Demasiadas. Suspiró, dejando de lado la pequeña toalla con la que se había secado el rostro. Todo era un reverendo desastre.

Salió del baño, decidiendo tampoco quitarse la pijama. Si estaba solo, ¿qué más daba? Bostezó, saliendo de la habitación. Podría haberse lavado la cara, pero seguía teniendo demasiado sueño. Se talló los ojos, sin prestar atención a su alrededor hasta que escuchó aquella grabe voz cantar una boba canción. Oh, Minho sí se encontraba en casa. Bajó las manos, de sus ojos, mirando con sorpresa al hombre que se encontraba en la cocina.

Minho se giró en el momento justo, topando su mirada con la de su esposo. Le dio una mirada rápida de pies a cabeza y sonrió.

-¿Día de pijama?- Volvió a usar ese tono burlón y cariñoso con el que le había hablado la noche pasada. –Esto sí que es un acontecimiento. No sueles aparecerte hasta haberte arreglado.

-...Pensé que no estabas...- Mordió su labio inferior, retorciendo la orilla de su camisa. Si su Taemin se esforzaba tanto en mantener presentable, probablemente era para evitarse la vergüenza de lo horrible que se veía en las mañanas.

-¿Así que ese es el motivo?- Soltó una risita sofocada. –Bebé, no me importa cómo luzcas, día o noche, sólo puedo imaginarte de una forma: sin ropa.- Le guiñó un ojo, siendo coqueto.

Taemin se sonrojó, cubriéndose la boca. Debía de calmarse, esa tan sólo era una charla entre esposos...¡Pero él seguía sin ser su esposo! Lo sabía, no podría engañarle por mucho, pero tampoco quería que le tacharan de loco y le mandaran a encerrar evitando de ese modo que pudiera regresar a su tiempo. Además, tenía que hablar con Kibum. Oh, cielo santo, realmente tenía que discutir con Key acerca de eso que había descubierto la noche pasada.

-¡Tae! ¡Tae!- Minho le sacó de sus pensamientos. –Amor, si aún tienes sueño, deberías volver a la cama. Anoche te fuiste a dormir muy tarde.- Comentó, dejando el tazón donde batía yemas de huevo a un costado. –Por un momento creí que no dormirías.

-Lo siento...- Jadeó. –Pero, la musa...

-Entiendo.- Le sonrió, ofreciéndole su mano para que se acercara. –Sólo no quiero que te esfuerces demasiado, y te enfermes.

Taemin dudó, pero tenía que hacer lo que fuera por pasar desapercibido. Tomó la mano de Minho, con precaución, acercándose a él. Todavía no olvidaba que la última vez que se había acercado a él, Minho le había timado para poder besarle...Y se había dejado llevar demasiado bien con aquel beso. Disimuló el escalofrío que le recorrió su espalda. Tenía que evitar que eso pasara de nuevo, no podía dejarse llevar y perder el control, o le descubriría.

Alarm ClockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora