Narración
Ambos Nigthmare se encontraban viendo la película el mayor sujetaba de sus caderas al menor y a pegando lo mas a su cuerpo.
En cierto punto de la película el mayor comenzó a besar y morder el cuello del mas bajo. Con su mano exploraba el torso de su acompañante.
—H- He... O-Oxy, ¿Qué haces? —La voz del menor se cortaba, su amigo jamas había echo algo como eso.
—Shhhh~ —Lo ultimo que hizo el mayor fue morder el cuello de su contrario y continuar viendo la película.
Así pasaron toda la tarde en diferentes lugares y diferentes actividades, en algunos momentos Oxy le daba consejos a Onnie acerca de lo que tenía que hacer en ciertas situaciones.
—Ox~, ¡Tengo hambre! —Aviso el menor a su contrario.
—Hm... ¿Qué deseas comer? —Pregunto revisando su billetera aun tenía dinero para llevarlo a comer.
—¡Ceviche! —Grito el menor entusiasmado, era su comida favorita y su contrario lo sabía.
Corrieron hasta donde se encontraba una pescadería, donde los atendieron rápido,
—¿Que desean ordenar?... —Pregunto un camarero el que no parecía mayor que ellos dos.
—Un ceviche de pescado y una sopa de mariscos —Ordeno el peli-naranja al que anteriormente tomo su orden.
—¿Algo de beber? —Pregunto a la pareja; N. Fonnie
—Si. A mi me das una limonada —volvió a responder el mayor de la pareja.
—Yo quiero una soda de naranja
—Bien en un momento se los traigo —Después de sus palabras el que los atendía siguió su rumbo a la cocina.
Pasaron los minutos entre unas cuantas risas y llego el camarero con sus ordenes.
Al acabar de comer se dirigieron a la guarida. Ambos se dirigieron a la habitación del mas pequeño
—Gracias, Oxy, me la pase genial —El menor se despojaba de sus prendas mientras era observado por el mayor.
—Si... Aunque gaste mucho dinero, me lo tienes que pagar
El mayor tomo al menor por sus caderas y lo llevó a la cama de este. Beso su cuello para plantar un suave beso en sus labios. Se levantó de la cama y salió de la habitación.
—Buenas noches... —Se dispendio saliendo de la habitación con una sonrisa placentera en su rostro. Le había robado un beso a SU pequeño.
—Ox... ¿Tú?... —Al menor le latía el corazón de igual forma cuando esta su "Princesa"
Onnie.
Oxy... Me beso...
Oxy...
No puedo dejar de pensar en eso
—No voy a poder dormir...
12: 15... Y aun pienso en ese beso tal vez después de dormir esto se me pase...
Estaba "durmiendo" tan relajado hasta que a mi mente llego mi imagen y la de Oxy... Besándonos.
Mire el reloj... 5: 30...
~~♥~~
¿Qué les pareció?
Sigue el Tonnie. Siento que el capítulo no aya sido tan largo como les fue prometido..
Att: Yin ~♥
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos N.Fonnie ¿O Tonnie?
FanfictionOxy y Toddy pelean por el amor de Onnie. ¿Cual de los dos ganara el corazón de este tiburón-conejo ? sera la princesa de grandes lujos o quien esta siempre a su lado. '~~♥~~ Debate de Shipp. de mis primeras historias -Que disfruten ~♪