25 (+Disculpa ≠ anunció)

41 3 2
                                    

Toddy:

Me encontraba junto a Onnie en mi habitación, el soltaba unos quejidos mientras cepillaba su cabello:

—Princesa, yo jamás te cuestionaría, pero, ¿es necesario hacer esto?... —Volvio a quejarse

—Ya te dije que si. Llevas media hora diciendo lo mismo y te he dado la misma respuesta. Calma, quedaras hermoso... —Después de eso volví a cepillar.

—¡Princesa!, yo ya soy hermoso... —Se hizo el ofendido a lo que solté una risa.

—Si... Lo eres —Pare de reír y bese su mejilla. Aveces es mas diva que yo.

Pasaron unos momentos y Onnie se encontraba maquillado gracias a que tiro mi polvo y rubor por la habitación. Que tierno...

—No te preocupes, luego limpian, vamos a des maquillarte —Tome su mano y lo lleve al bañó.

—¿Me tengo que bañar? —Preguntó sin mucho ánimo

—No tonto, te quitare el maquillaje en el bañó. Aunque si te quejas te bañas. —Condicione e hizo puchero, volví a reír, él tenía con una expresión que decía: "Pero... No me quiero bañar"

Onnie:

Había tirado el maquillaje de Toddy lo que ocasión que terminara manchado de su polvo raro.

Trate de limpiar pero mi princesa me detuvo, para llevarme al baño de su habitación. ¡No me quiero bañar!.

Dijo que no me tendría que bañar si no me quejaba, no.

Con un líquido comenzó a quitar ese "polvo" pasando un algodón en mi tan perfecta piel. Princesa diva, eso se siente raro.

—¿Ya acabaste? —Pregunté aburrido, lleva mucho haciendo esto. Ella por su parte me miro con una cara de: "¿En cerio?"

Soltó aire y dijo: —No, Onnie, no he terminado... —Infle las mejillas. Esto es aburrido

—¿Cuanto llevás haciendo esto? —Pregunté, ella rodó los ojos y miró su teléfono.

—Hm... Un minuto treinta segundos... —Dijo guardando su teléfono en su bolsillo, es mucho

—¡Pero, Princesa! —Estaba por protestar, hasta que la puerta se abrió dejando ver a un hombre moreno de ojos azules.

El padre de Toddy.

El hombre me miraba con desprecio e inferioridad:

—¿Princesa?... —Preguntó con curiosidad en un tono serió.

—Ha... ¿He?, si, si señor, Toddy es mí... Princesa... —Estaba muy nervioso en ese momento, ¿que le dices al padre millonario de tú NO novia?.

Él hombre sólo resto importancia a lo dicho por mí y salió de la habitación, solté un suspiro aliviado, que miedo me da ese hombre. No se parece en NADA a mi princesa Toddy.

Narración

El día paso con rapidez, para los menores. Era agradable tener se uno a otro cerca. Hacia especial los momentos.

La noche llego y el menor quedo dormido mientras abrazaba a la de orbes azules.

El calor que él le daba era único, lo quería solo para él.

•~~♦~~•

Anunció:

Primero que nada... ¡Estoy viva!, y... Me quieren matar...

Segundó que nada: No he estado al cien y creo que se nota en capítulos anteriores que me quedaron, bueno... Horribles, aburridos y de relleno. =.=°

Como era de esperar se me desaparecí unos cien años más o menos. Todo por la escuela más bien la prepa
(si inicié la preparatoria :3)

Además en verano me ocupé con unos ensayos.

Mi imaginación quedo en estado vegetativo

¡Y!...

No me he sentido bien mental mente, tampoco física ni emocional, pero da igual. Eso y el trauma vivido. ¿Verdad, eyelles?

Disculpa:

Siento el no haberme aparecido en casi: doce mil quinientos años antes y después de cristo. °U°

Pero como ya expliqué antes no e estado al cien... (100%) y voy a comenzar exámenes =^= "odio al mal."

Y por último: siento el "hiatus"

♥~~~

~~~♥

Sentimientos N.Fonnie ¿O Tonnie? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora