Narración
El tiburón estaba en shock, ¿Una confesión de su mejor amigo? ¿Tal vez solo era una broma de mal gusto?... ¡Pero!, ¿y si no?.
—¿Soy tuyo?... ¿A que te refieres? —Pregunto el menor tratando de no darse cuenta de lo que decía su amigo.
El mayor por su parte gruño ante la ignorancia e inocencia del mas pequeño. ¿En cerio no lo entendía?
—¿¡No soy lo suficiente directo ya!? —Pregunto con enfado —Te quiero... Te amo y tengo el miedo de perderte...
Respondió para salir de la habitación, no quería oír el rechazo del menor.
—¿¡Oxy!?... —Trato de detenerlo sin éxito alguno, el mayor se fue de la guarida dejando sólo al dientes de tiburón.
Onnie
Oxy y Toddy cada vez me confunden mas... No se lo que estoy siento en estos momentos.
Por una parte me siento mal y por la otra una sensación curiosa; como si tuviera hambre.
Una parte de mi me dice que debería seguir a Oxy y corresponderle.
Por otro lado algo en mi me dice que lo debería dejar en paz hasta que se le pase.
Y con Toddy
Una parte me dice que no me deje engañar. Por ni uno de los dos, solo juegan.
La otra me dice que tengo que sanar sus heridas y sea yo quien gane su corazón...
Aunque lo que siento no es mejor. Mi pensamiento se vuelve a dividir en dos; Oxy ó Toddy
Narración
El menor estaba divido en dos, no sabía si arriesgarlo todo por una diva.
O amar y amar sin esperar nada con su mejor amigo.No quería herir a nadie, ni tampoco salir herido... Aunque si lo analizaba no sabía que sentía la morena por el...
¿Aun le gustaba Bon?, ¿Solo lo usaba para olvidarlo?, ¿De verdad lo amaba?...
No podía pensar en ello sin querer llorar.
---------------
El menor se fue a dar una ducha, hace mucho no se daba una, tal vez y el agua lo ayude a pensar.
Después de darse aun nada, solo había perdido su tan reconocido aroma.
Decidió irse a dormir; sabía que a su jefe y a la peli-rosa eso les ayudaba a relajarse un poco y comenzar a pensar con claridad. Tal vez con el sea igual...
~~♥~~
A veces mi escritura recae pero se levanta con capítulos como este.
Att: Yin~♥
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos N.Fonnie ¿O Tonnie?
FanfictionOxy y Toddy pelean por el amor de Onnie. ¿Cual de los dos ganara el corazón de este tiburón-conejo ? sera la princesa de grandes lujos o quien esta siempre a su lado. '~~♥~~ Debate de Shipp. de mis primeras historias -Que disfruten ~♪