15

41 3 0
                                    

Narración

Ya por fin era inició de semana; día lunes los alumnos estaban contando los minutos que faltaban para que llegue el tan ansiado descanso.

5-minutos 4-minutos 3-minutos 2-minutos 1-minuto

Y....

La campana sonó dando salida a los alumnos, los cuales salieron como si sus vidas dependieran de eso.

Los únicos que quedaron en el salón de clases fue el tiburón y la osita de cabellos rojos.

—¡Toddy!, ¿Puedo hablar contigo? —pregunto algo nervioso, hoy sabría que siente la pelirroja por el.

—Claro, Conejito~ —Respondió de forma dulce y cariñosa, sonrojando al menor.

—Bueno, quería preguntarte... ¿Qué sientes por mí?... —Fue directo al punto, no quería esperar mas

La morena sonrió y abrazo al menor sobre el cuello mientras se ponía de puntillas.

—¿Aun no te das cuenta? —Se acercó mas a el —Lo que siento no te lo ocultaré —y mas —Lo que siento es.... —Y lo beso

Pasaron segundos el menor la tomo por la cintura acercándola mas a el, cerraba los ojos y comenzó a corresponder el beso de la morena.

El aire intervino separándolos con sutileza.

—Te amo Conejo de pesadilla... —Volvió a besar lo separándose al instante —¿Tú que sientes por mí? —Pregunto impactando al menor. 

—No lo se, Princesa... —Respondió frunciendo el ceño de la menor.

—¿No lo sabés?... —Pregunto sería separándose del menor con brusquedad.

—N-No... Yo no lo se... —La menor infló los mofletes y respondió

—Bueno... Conejito, ¿Te aclaró lo que sientes? —Se acercó a el acortándolo contra un muro a lo que el asintió con nerviosismo.

La morena se acercó lo suficiente llegando a sentir su respirar.

Lo iba a volver a besar. Hasta que una voz masculina bastante grabé los separo.

—Valla, algo me dice que ya te buscan ¿no, niña? —Hablo la áspera voz de Oxy por de tras de ellos.

—Si, eso creó... —La morena solo dijo eso saliendo del aula de clases.

Las miradas cobalto y naranja se cruzaron en un duelo, ambos sabían lo que el contrario tenia en mente acerca de su amado.

La idea no les gustaba.

~~♥~~

Aquí otro capítulo de este bello Fan ficción ★

Att: Yin~

Sentimientos N.Fonnie ¿O Tonnie? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora