Narración
—Lo siento, Lo siento mucho, mi princesa.
Seguía suplicando a la menor, mientras esta la miraba atónita y sonrojada.
—¿De que te disculpas? —Pregunto, dejando confundido al menor.
¿No estaba molesta?—¿He?
—Eso me gusta.... —Sonrió decidida. El menor era para ella y solo para ella.
«Y así va a ser... Seras MÍO, Mi Onnie... »
--------------
Las siguientes horas fueron juegos y charlas, hasta que llego la noche.
Onnie
Lleve a mi princesa apestosa al parque como ya lo había planeado.
Llegamos hasta la fuente y le vende los ojos. Ya en frente de la fuente me dispuse a tomar las rosas y el regalo.
Comencé a tocar la guitarra, mientras se desvenda va los ojos. Le entregue las rosas y el regalo; el cual era un pequeño osó de felpa.
Toddy
Todo era hermoso, lamentablemente todo acabó.
Onnie me llevó a casa.
Narración
La noche término en una canción para la morena.
Llegaron a casa de la morena donde las enormes puertas se abrieron por la llegada de la de orbes zafiro.
El de orbes esmeralda estaba por despedirse hasta que la voz de la menor lo detuvo.
—¡Onnie, espera! —llamo la menor, no lo dejaría ir...
—¿Si, mi princesa?... —se dirigió frente a ella.
—Quería dar te algo... —
Dijo mientras lo tomaba por los hombros y acercándose mas a su rostro.
La menor corto la distancia entre ambos plantando un dulce beso en los labios de su contrario.
El menor se encontraba en shock, su princesa lo estaba besando en ese momento y no sabía como reaccionar.
—Te veo luego... —Susurro a su oído separándose de el. Dispuesta a entrar a su casa/ mansión.
El menor la vio hasta que las enormes puertas frente a el se cerraron, impidiendo su vista.
Quedó ahí parado unos momentos hasta que reaccionó para dirigirse a la guarida.
--------
El menor llego a la "guarida" encontrándose con sus dos compañeros masculinos sentados en el viejo y roto sofá.
El líder de ellos se encontraba con la vista en su móvil mientras que el dueño de sus pensamientos miraba el televisor
—Hola chicos... —Saludo ganándose la mirada de su dueño
—¡Onnie!, hola, ven sienta te con migo... Estoy viendo una película de terror. —Invito el mayor mientras se levantaba del sofá para saludar a su amigo abrazándolo por la cadera. Para sentar lo sobre su regazo.
—¡Gracias, Oxy!, ¿hiciste palomitas?
—si, oye por cierto, ¿Cómo te fue en tu cita?... —Pregunto el mayor con tono coqueto. Le encontraba intimidar de esa forma a su conejito.
—Pues... ¡Bien!, mas bien ¡Genial! —Respondió alegré el menor mientras saltaba en las piernas del mayor.
~~♥~~
Otro poco de Tonnie. ★w★ y algo de N. Fonnie.
Cada vez va mejor...
Att: Yin~♥
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos N.Fonnie ¿O Tonnie?
FanficOxy y Toddy pelean por el amor de Onnie. ¿Cual de los dos ganara el corazón de este tiburón-conejo ? sera la princesa de grandes lujos o quien esta siempre a su lado. '~~♥~~ Debate de Shipp. de mis primeras historias -Que disfruten ~♪