5

80 8 11
                                    

Onnie

Eran las 5:30... Me levante y fui por algo de agua.

«Oxy me beso...»

Aun no lo puedo olvidar...

—Oxy, Me enloqueces... —Me dije a mi mismo para por fin ir a dormir.

---------------

Narración

Había llegado la mañana y con ella los primeros rayos de sol. Una morena de cabellera granate y orbes zafiro se levantó de su cama.

"Hoy sera un gran día"

Se repetía a si misma.

Hoy sera el día que al fin olvide al tonto que le rompió el corazón; Bon. Aun lo recordaba.

Toddy... Lo siento... Soy gay

Bon...

Me gusta alguien, y yo no quiero herirte.

Lo entiendo...

Ese día que la rechazó se sintió la peor persona. Rechazada, odiada.

Una mas...

Pero...
Estaba el... Con sus chistes, con sus sonrisas... Ahí estaba el... Siempre estuvo el...

«Princesa apestosa, si el te hiere se las vera con migo »

Ese momento que la enamoro. Que alguien se quiso hacer fuerte por ella.

"No te perderé"

Por parte del peli-azul tenía un debate. A su "Princesa apestosa" la quería y se lo demostraría. La protegería

Por otra parte estaba su mejor amigo; Oxy, quien le roba el sueño, quien no podía sacar de su pensamiento, quien lo enloquece...

—Oxy... 

Murmuró pensando que no había nadie con el...

—¿Qué pasa con Oxy? —Escucho atrás suyo la voz de su amiga peli-rosa.

—¡Maggie!, ¡Nada, nada! Solo--... —Se detuvo al caer en cuenta de la imagen de su amiga —¿Qué te paso?...

Le pregunto. Se veía muy mal, estaba enterado que hace días había tenido una discusión con Deuz y eso le afectaba, pero jamás tanto.

Estaba peor que nunca: ojos rojos e hinchados, ojeras peor que nunca, estaba muy pálida, rastros de lágrimas en sus mejillas, había llorado y mucho, aun llevaba el uniforme a pesar de no haber ido a la escuela en toda la semana, estaba llena de golpes y rasguños, estaba despeinada y muy sucia. Sin contar que se encontraba temblando.

Si bien su pelea con Deuz término con una cachetada hacia la menor, no entendía el por que de su estado.

—Na-- Nada... Solo un... Nada —su voz estaba cortada no podía hablar.

—iré a hacer el desayuno... —Y como dijo se dirigió a hacer el desayuno.

Coloco el aceite en el sartén caliente. Su cuerpo temblaba por lo que término en una quemadura para la menor.

—¡Maggie! —Grito alterado el menor, su amiga estaba mal.

—Onnie trae me el botiquín —Ordeno la Peli-rosa a lo que el menor obedeció.

Después de terminar de curar su quemadura y el desayuno la mayor se fue a su habitación, los dos Nigthmare faltan tés llegaron a desayunar.

—¿Y Maggie? —Pregunto el líder haciendo erizar la piel del menor —¿No va a desayunar? —Volvió a preguntar.

—¡No! —Grito de la nada el menor llamado la atención de sus dos compañeros.

—¿He?

—¡No!, ella, ella dijo que no tenía hambre, jejeje —río nervioso ¿que diría?:
“Si, Maggie no ha salido de su cuarto en días y esta fatal por tu culpa Deuz”

—Bueno. Cambiando de tema, ¿Qué tal tu cita anoche Deuz?... —Pregunto el mayor a su jefe, su cita fue el día anterior al igual que el dúo N. Fonnie

—Tks, Mal, Tal vez Mag tenga razón, y debería olvidarla, ayer me dejo en claro que... Me odia... —suspiro su jefe levantándose de la mesa.

~~♥~~

Mas cosas... Y siento que no haya tanto N.Fonnie ni Tonnie, pero esto recién empieza

Att: Yin ~♥

Sentimientos N.Fonnie ¿O Tonnie? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora