6

72 2 0
                                    

Narración

Eran las 2:10 y el de dientes de tiburón llego a la enorme mansión de la morena.
Al estar ahí las enormes puertas se abrieron dejando ver a la morena.

Llevaba un bello vestido color carmín con encaje negro, unas zapatillas negras, un poco de maquillaje, al igual que su cabello amarrado en una coleta.

—¿Y?, ¿Cómo me veo?, ¿Te gusta? —Pregunto tímida, a lo que recibió un "aja" y una afirmación.

El menor estaba embobado, se veía hermosa... Como un ángel caído del cielo.

—Gracias... ¿Nos vamos?... —Pregunto sonriente la morena con un rubor en sus mejillas

—ah... ¿He?, Si —Tomo su mano y comenzó a caminar.

Después de unos minutos de una caminata llegaron al parque,

—¿Deseas un helado?... —Pregunto inseguro a la chica, no debía estropearlo.

—¡Claro! —Respondió entusiasmada.

El Nigthmare se encaminó al puesto aún tomando a la morena de la mano

—¿De que lo deseas?

—¡De chocolate!

Se poso frente al que atendía el puesto. Donde una chica uno o dos años mayor que ellos los atendió.

—Disculpé, ¿me daría dos helados?, por favor. —Pidió de forma amable, el nunca era así, tenia que ser un caballero.

—¡Claro!, ¿de que sabor? —

—Chocolate y uno de vainilla

La chica que atendía el puesto preparo los helados y se los sirvió.

—¡Que lo disfruten! —se despidió y ambos siguieron su camino.

—Gracias por el helado, Onnie, espero no haya sido una molestia —Agradeció el gesto del menor, sabía que no poseía mucho dinero.

—Todo por mi princesa.

-------

La tarde transcurrió tranquila, el menor hacia reír a la morena, y ella le comentaba algunas anécdotas que igual a el hacían reír.

—¿Y luego?... ¿Qué paso? —pregunto entre risas la morena al tiburón/conejo

—Bueno. Llegamos a una estación de autobuses y el policía aun nos seguía —

Contaba mientras recordaba el día que el y su mejor amigo fueron seguidos dos horas por un policía.

—Después de eso a Oxy se le ocurrió saltar por la cerca y llego el autobús, por lo que casi lo atropellan y llego el policía, por lo que nos subimos al autobús y lo perdimos. Pero terminamos casi fuera de la ciudad —Termino de contar el suceso que le paso hace no mas de una semana.

La morena reía, era increíble todo lo que le paso en sus cortas vacaciones de primavera.

—¿Y tú princesa?... —Pregunto feliz; la hizo reír y sonrojarse. Todo iba genial.

—¿Yo?... Bueno... No mucho, partícipe en un concurso: La "pasarela, primavera, de las rosas". Se realizó en "El jardín de las flores".

Respondió con un sonrojo, no sabía si a el realmente le interesaba eso. No se veía muy interesante ese tema...

—¡Wooo~!, ¿Ganaste? —Pregunto con un brillo en sus ojos.

—Si. Gane y... —No quería continuar, ese día Bon le patio en dos el corazón.

—¡Genial!, ¡Mi novia es una modelo! —
El menor saltaba de alegría por la morena. Hasta que callo en cuenta de lo que dijo: "Mi novia", con las manos se tapó la boca y paro de saltar.

—Lo siento, Toddy, no era mi intención... —Se disculpó, no quería incomodar la.
Había avanzado mucho con ella e inclusive por momentos se olvidó de

«Oxy»

No quería arruinarlo, mucho menos por una tontería que posiblemente no se cumpla.

"A ella le gusta Bon"

Esa frase paso por la mente del menor deprimiendo lo...

~~♥~~

Waa. Ya por fin la historia se desarrolla. Aun que sea un poco.

Hasta la próxima....

Att: Yin ~♥

Sentimientos N.Fonnie ¿O Tonnie? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora