27

39 5 0
                                    

Toddy... Te siento nerviosa, ¿Estas bien?... —

Toddy

Hace meses que no veo a Onnie, me preguntó si ahora me odia después de lo que dije e ice, el es muy...

—¡Toddy! ¿Estas bien?,... Ven vamos a comer... —

Llamo mi padre desde el otro lado de la puerta ya que hoy me prometió ir a comer a un restaurante a las afueras de la ciudad.

Tome mi chaqueta a causa del frío que hace hoy.
Es obvio ya que estamos a fines de otoño...

Y pensar en todo lo que pudimos hacer en verano, al acabar la primavera y este otoñó, lo peor... No podré verte en invierno.

Al salir de mi habitación me encontré con mi padre el se encontraba un tanto alegre.

—¿Nos vamos?... —Preguntó y yo solo asentí.

------+------

La limusina conducía hasta dicho restaurante. Mi padre me comentó que ahí conoció a mi madre, en un concierto de invierno que se hará pronto... Tal vez ahí vea a Onnie.

O a Bon...

Después de unos minutos llegamos al restaurante. Era muy lindó...
Era al aire libre y tenia luces que iluminaban todo el lugar.

—¡Es hermoso! —Mire a mi padre y el sonrió.

—Sabia que te gustaría a tu madre le encontraba —Me comentó.

Nos sentamos en una mesa que tenía vista a un precioso lago el cual era iluminado por las linternas que tenia el restaurante

—Maravilloso, ¿no?... —Hablo mi padre y yo solo asentí.

La comida llegó y comenzamos a comer era delicioso cada bocado del plató.

-Narración-

La noche transcurrió tranquila, parecía que nada estaba fuera de lo común.

La morena llegó a casa y durmió.

~~♥~~

Hola, ¿me extrañaron?

A ti nadie te extraña -,- ahí mejores fanifics.

Bueno, pero aun así. Ya esta cerca el final de la historia :)

Seee~ después de muuuuuuuuuucho

Se va: Mio-Chii =♠

Att; Yin~

Sentimientos N.Fonnie ¿O Tonnie? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora