¡Hola! ¿Como están gente de Wattpad?
Hoy venga a hablarles de las dimensiones :3
Primero que nada para aclarar este tema dejare esto
-¿que es una dimensión?
-¿cuantas dimensiones hay?-------------------------------------------------------
ºLa dimensión refiere a la longitud, volumen que una superficie o cuerpo ocuparán, respectivamente, en el espacio.
º Aun no se han confirmado realmente cuantas podrían existir, varios afirman que podría ser 11 dimensiones mientras que otros dicen que podrían ser hasta 26 dimensiones.
Ya que estuve pensando como pueden matar/secuestrar y se esconden sin que nadie se de cuenta o entre otras cosas. Existen muertes que no hay explicación [aclaro solo digo que pueden haber muertes sin razón aparente y no quiero que piensen que les estoy hechando la culpa a los creepypasta por algo que ellos no hicieron(?) ] o como pueden desaparecer niños/as de la nada y no encontrar algún rastro de estos, aunque también existe si se le puede llamar pruebas/evidencia de que hay algo o alguien que hace esto.
Por ejemplo:
*las llamadas telefónicas hacia el 911
*fotografías recolectadas [no confirmada de que puedan ser 100% reales no feik]
*testimonios de diferentes personas [ desde personas casi adultas a niños de 7-10 años (mas o menos)]
*restos de personas desaparecidas [ pero es muy poco probable]
*registros de diferentes departamentos de policía o emergencia(?)
Varios afirman o mejor dicho, dicen sobre una tal creepyhouse o varias entonces retomando en un punto de vista bajo esas criticas como una investigador/a no recuerdo sinceramente [memoria de pez :v] había mencionado que existe una probabilidad que la creepyhouse existiera pero una dimensión diferente a la de nosotros puede que muchos crean que en esta viven literalmente todos los creepypastas pero de acuerdo varias investigadoras esto es algo...
ya que por lo general muchos no se llevan bien *practicamente se odian* y solo quieren ver a su enemigo muerto haciendo que seria algo ilogico ya que realmente existen. [perdonen la imagen pero la tenia que poner xd] muchos creepypastas que si les mencionara puede que no termine ya que hay muchos que no son muy conocidos .
Por lo tambien seria algo raro ver una enorme casa en medio de un bosque y que nadie le tome importancia, suelen haber muchas personas [principalmente jovenenes] que les da curiosidad de saber que podria haber dentro de esa casa por lo cual suelen ser tomadas como propiedad de bandidos, adolescentes para hacer una fiesta o drogarse v: u otras personas con otras intenciones [cofcofsatanismoshidorynivelsupremocofcof] entras otras cosas por lo cual no podria haber una casa simplemente en un bosque sin que nadie la vea o le entre la curiosidad de entrar .
Entonces hay dos opciones
1| Que realmente exista la creepyhouse o varias [yo que se] por lo cual todos estan separados [obviamente] por ejemplo, en una puede que viva slenderman, sus proxys y tal vez sally pero esta casa esta en una dimension diferente que solo ellos pueden entrar y salir.
2| No existe :3
Dios estoy cambiando algo el tema x,D por cierto me he quedado sin que poner lectores/as fantasmas :D asi que... nos vemos hasta luego
Sayounara
°M
ESTÁS LEYENDO
I. C. Terminada
ParanormalAquí pondré un intento de investigación que he hecho y algunas las he sacado de algunas investigadoras gracias a: ThxBloodyPsychxpath Yeyi_TK FnaFyCreepys DxrkQueen_ solelittlecarrot Thexnlyx rociodebendrowned MeLlamoM -Pocketwatch- killer_girl-001...