cosas raras + invocacion= allahu akbar(?)

156 4 1
                                    

¡Hola! ¿como estan gente de wattpad?

Bien como dice obviamente el titulo les dire algunas cosas raras que me han pasado pero no les he tomado importancia ya que solo puede ser una jugada de mi mente o paranoia.
También quería explicarles que invoque a Bloody Painter.

Primero que nada son las cosas rara ya que de eso se deriva la invocación, como no tenía ningún dibujo de él y los que tenía estaban bien....horribles entonces por lo cual me puse a dibujar varios entonces mientras dibujaba a Ticci toby (si xD como leyeron a hachitas locas) vi una cosa blanca en la ventana como una manga de un suéter entonces cuando mire ya no estaba pero mejor trate de ignorarlo tal vez no era nada pero luego vi algo negro por el rabillo del ojo pero esta vez estaba como una figura de alguien aunque no se veia completo y como soy yo volteo a ver y........ Nothing :/ entonces dije a la "nada": No les tengo miedo, entonces seguí  dibujando mientras ya casi terminaba me sentí rara era una sensación que...realmente no puedo explicar pero luego me empezó a doler el costado izquierdo  pero igual no le di importancia supongo que el dolor fue porque estaba algo mal acomodada u otra cosa.

Bien ahora vamos a el pintor shidory :v

-lo intente una vez apenas podía sacar la sangre que necesitaba, aparte no tenía un lapicero rojo :,v pero aun así lo hice me salió...mal entonces lo deje algo lejos de mi cama por si acaso, espere un rato.....y nada, 10 min. Nada, una década y nada, un año luz y nada hasta que me pareció ver una sombra y saben en donde.....en la ventana >:v no la que daba a la calle, ni la que deje abierta sino la de la sala >:,v pero como soy yo, no le hice caso de eso no pasó nada así que me fui a dormir en realidad no podía dormir no sé porque tenía sueño pero simplemente no podía pero al final me dormí :3 pero no recuerdo que soñé.

-2do intento esta vez mi hermana me ayudo pero tampoco paso nada, deje la ventana abierta pero ni eso ayudo :/ Meh nunca me quieren o se aparecen xD :v hice lo mismo que la anterior solo que el intento numero 1 lo hice el sabado y el 2do intento en el domingo :,v vaya bien eso era todo lo que queria decirles nos vemos hasta la próxima

Adiós :3 

ºM 

I. C. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora