Movimientos

135 5 0
                                    

¡Hola! ¿Cómo están gente de wattpad?
Bueno hoy les hablare sobre sus "movimientos" o lo que nos hacen creer (?

Al parecer sus movimientos/estrategias/planes como ustedes quieran decirles se han delimitado mucho, los han cambiado haciéndolos un poco más difíciles de descifrar/conocer cada vez los ocultan muy pero muy bien de las investigadoras aunque posiblemente algunos cuantos de ellos los dejen/digan como si nada ¿Por qué harían eso? Tal vez ya utilizaron ese plan o puede ser que se dieron cuenta que no le funcionaria o seria muy facil de descubrirlo por lo cual decidieron dejarlo/decirlo como un "accidente" entonces mientras vari@s se encargaban del "plan" que nos dieron puede que ellos nos dieron eso como una distracción mientras hacían otras cosas [secuestrar/matar/más planes/cofcofjodergentecofcof] también tenía unas preguntas relacionadas sobre este tema pero decidí no ponerlas en las anteriores ya que antes de poner las en la investigación decidí pedir opiniones variadas para ver si les serviría o no bueno les dejare las preguntas que les iba a poner hace tiempo.

*¿Cómo tienen tantos planes?
*¿Hay alguien que se encarga de eso?
*¿Tenían planes reservados por si acaso?

Esas eran mis preguntas algunas eran muy obvias pero aun así quería saber cómo lo hacen, por eso decidí pedir opiniones.

No tengo mucha inspiración y eso fue todo, nos vemos

se cuidan hasta luego.
ºM

I. C. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora