Hey! Hola aquí de nuevo •Rusia informándoles otra vez, como han leído el titulo este tema es sobre un caso sin resolver
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE SUGIERE DISCRECIÓN.
1. La escena del crimen
El caso —o el descubrimiento del caso— comienza en febrero de 1957 en la zona rural de Susquehanna Road, en Filadelfia, cuando un cazador que buscaba presas en zona prohibida comienza a recoger las trampas que había puesto a escondidas el día anterior.
Pero para su sorpresa el cazador encuentra, entre los descuidados arbustos, una pequeña caja que dice «frágil, manejar con cuidado». Como es cierto que la curiosidad es más fuerte que el hombre el cazador en cuestión decide observar dentro de la caja.
Lo que encuentra primero le resulta escalofriante, pero lo que encuentra después le resulta mucho peor.
El hombre asustado no tarda demasiado en darse cuenta de que lo que en principio creyó que era un raro muñeco hiperrealista de 1 metro de largo era en realidad el cadáver de un niño muerto lleno de marcas de golpes en la cabeza.
Frente a la macabra situación el cazador en shock decide huir sin llamar a la policía, temiendo represalias o sanciones por haber estado cazando en donde no debía.
Luego de dos días —el 25 de febrero— llega entonces a la escena un hombre llamado Frederick Benosis notificando finalmente a la policía acerca del niño en la caja.
2. Los análisis forenses
Lo que indicaron los análisis forenses fue que el cuerpo encontrado era el cuerpo de un niño de entre 4 y 6 años de edad con síntomas claros de maltrato. También señalaron que su pelo había sido cortado de forma apresurada breves momentos antes de su muerte o incluso después de la misma.
Por otra parte aunque los análisis encontraron al cuerpo lleno de moretones también encontraron que quien lo hubiera puesto en la caja lo había hecho con mucho cuidado y mucha delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
I. C. Terminada
ParanormalAquí pondré un intento de investigación que he hecho y algunas las he sacado de algunas investigadoras gracias a: ThxBloodyPsychxpath Yeyi_TK FnaFyCreepys DxrkQueen_ solelittlecarrot Thexnlyx rociodebendrowned MeLlamoM -Pocketwatch- killer_girl-001...