Estas viendo y no ves?

269 16 2
                                    

Hola ¿como estan gente de wattpad? Perdonar con el titulo pero hoy hablaremos otra vez con bandos pero con otro tema esta vez son 3.

1.-personas que los han visto pero no los conocen.

2.-personas que los conocen y los han visto ocasionalmente veces.

3.- Personas que los conocen y no hay llegado a verlos
----------------

1.-Personas que no saben nada ni están relacionados con ellos y tienen la "oportunidad" de verlos algunos interactúan con ellos a tal punto de entablar una conversación tal vez algo corta.

2.- Personas que tal vez solo conozcan sus historias y puede que un poco mas allá de eso como sus formas de matar o gustos o personas que sepan mas allá que sus preferencias, datos y su vestimenta puede que solo sea un/una fangir o fanboy incluso llegando a ser investigadores/ras aunque generalmente no se le sabe de manera exacta si son ellos o no. Pero estas suelen darse mas en invocadores/ras.

3.-Esto suele darse en personas que conocen mucho mas, como a las investigadoras/res o invocadores/ras que afirman no haberlos visto y otras variantes, suelen aceptar que no les a pasado nada paranormal y puede que lo mucho que le hayan pasado son ruidos extraños, pasos, voces inclusive ver sombras.

Lo que me refiero respecto a esto, es del ¿porque "ellos" se dejan ver por otras personas que no están involucradas con esto?
Bueno puede que algunos/algunas investigadores/ras o las personas que prefieren invocar tratan de guardar u ocultar su miedo, tal vez por eso se dejen ver a las personas que no los conocen puesto la gente le tiene miedo a lo desconocido.

I. C. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora