Mas teorías /2da parte/

133 4 1
                                    

¡hola! ¿Cómo están gente de wattpad? 

Bueno como dice el titulo se me olvidaron poner estas ya que aun no las tenia listas aparte no quería juntarlas con la otra parte(? en fin, comencemos 

1.-Secreto que ocultaron utilizando el "juego" como distracción
2.- relación entre víctima y asesino
2.1.- ¿Los asesinos solo matan por diversión? ¿Ordenes? ¿Puede que el asesino se identifique con la persona o por el simple hecho de no caerle bien?
3.- Proxys: Ordenes "precisas y concretas"
4.- CreepyHouse: ¿existe?
5.- ¿Por qué Slenderman da las órdenes? ¿Manipulador?
6.- ¿Zalgo enemigo de Slenderman? ¿Por qué? ¿Quién lo confirma?
7.-Niños: ¿Qué edad son más secuestrados? ¿Amigables y confiables? ¿Inocentes?
8.- Slenderman odia los niños/infantil ¿Por qué secuestra niños? ¿Por su pasado?

Y aquí mi explicación xD xD


1.-Bueno esta parte puede que este mal pero también que haya más de una respuesta, por ejemplo pudieron aprovechar el rumor del "juego" para, no lo sé cómo cambiar planes (?, matar/ secuestrar sigilosamente, cambios de "invocaciones", etc.

2.- Bien esto me pareció algo interesante, ya que puede que haya una relación entre la víctima y el asesino, ¿y cuál es? Pues...
la descubriremos en el siguiente episodio no le cam- xD okno ignoren eso en realidad se los explicare en la siguiente ya que pude relacionarlo con las ordenes que les dan (?

2.1.- Por lo general se conoce que matan por diversión, aburrimiento, ordenes, gustos entre otros factores, aunque explicando la relación que puede existir si es que se puede, por ejemplo puede que el asesino espié a la víctima viendo su comportamiento, pero ¿porque lo hace? Posiblemente hay algo que le haya llamado la atención de esa persona o simplemente descubrir su debilidad, puede que la relacione con una persona que quiera o una persona que odie, o tenga que ver con su pasado (? Aunque también pueden decidir matar a la primera persona que se le cruce.


3.- Proxys: a estos se les conoce como aquellas personas que suelen seguir reglas "especificas" ya sea para secuestrar/matar, por lo general suelen desconocerse ciertas ordenes aunque se "dice" que los proxys tienen reglas que tienen que seguir y si no lo hacen se le aplica un castigo ¿Qué castigo? No lo sé, puede que las ordenes sean como secuestrar X persona, o vigilar el bosque (?, aunque también cuidar las notas.

4.- CreepyHouse: Bueno este tema ya lo han hablado muchas investigadoras, algunas dicen que si aunque otras dicen que no, pero ¿cómo saber quién tiene la razón? Por simple hecho de tan seria se toman su investigación (bueno en si yo trato de ponerla de un tono serio pero también algo divertido para no aburrirl@s ) , su información, entre otras cosas.

5.- Aquí tuve que pedir un poco de ayuda ya que suelo quedarme sin ideas cuando escribo, por lo que me dijo mi persona favorita :3, en realidad Slender es el líder ya que es el que suele ser el más fuerte, ya que puede hacer daño tanto físico como psicológico por eso se supone que él es que da las ordenes


6.- Bien varias personas suelen decir que Zalgo es el enemigo de Slenderman,pero ¿Cómo saben eso? ¿Quién confirma que eso es verdad?, aunque puede que seamentira y suelen relacionarlo para tener algo lógico (?

7.-Niños: por la información que me encontrado suelen ser niños/as de la edadde entre 4 a los 9 años aunque también hay casos que los niños pueden tener más de 10 años, pero el simple hecho deque están creciendo esto suelen complicarse ya que los niños generalmente sonmuy abiertos a cualquier persona que sea amable con ellos aparte van razonandolas cosas a medida que crecen es más difícil de secuestrarlos(?, obviamente unniño de 9 años no va a tener la misma idea que un niño de 5 por lo cual entremás pequeños es mejor ya que estos no suelen conocer complemente el miedo tantoque ellos buscan hacer más amigos haciéndoles creer que estarán bien, que sonsus amigos, entre otras cosas.

8.- Suelen decir que Slender que no soporta lo infantil pero el simple hecho desecuestrar *mayormente* a niños menores eso lo convierte en algo contradictorio(? aunque también puede ser solo los secuestre porque sufrió en su pasado (?Aunque recordando algo, le hecho de que Slender no tiene un origen fijo eso lohace aún más extraño ya que no se sabe si realmente le paso eso y por lo tantobusca venganza (?

I. C. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora