Hola gente de wattpad?
Aquí de nuevo ya saben, tratando de seguirles informarles.
Hoy les trago la siguiente entrada como me lo habéis pedido, la información sobre los proxy's, por cierto esta entrada la saque de el usuario Revenge_Of_Zorros créditos para el usuario donde nos ayuda a comprender que es un proxySin preámbulos empecemos C:
Es una persona que básicamente trabaja para Slenderman, y suelen ser personas jóvenes. Probablemente por que tienen mas capacidades físicas por el hecho de estar a flor de la vida.
Slenderman no escoge a cualquier persona para ser proxy. Es selectivo.
Escogerá a una persona que sea un tanto antisocial y que no tenga nada que perder que le importe. Que tenga pensamientos homicidas también cuenta.
Básicamente todo cuenta.
Dicha persona es observada, y es presionada con el fin de acabar con su cordura.
Pasando un nivel (generalmente cuando la persona indicada mata al menos a uno de sus padres, es cuando Slender le lega el símbolo proxy.
Este símbolo suele aparecer en el cuello, pero también puede aparecer en la mano, en el brazo, la pierna o incluso la espalda. El lugar en donde aparezca no importa mucho siempre que se pueda esconder.
Con este símbolo, la persona marcada. Pierde casi todos los recuerdos que tenga de su pasado. Tales como su nombre real, su edad, sus familiares.
Algunas ocasiones, Slenderman deja que el sujeto conserve alguno de estos recuerdos. Otras veces, los recupera el mismo proxy, por diversas causas. Ya sea porque el mismo sujeto busca recordar, o porque ve u oye algo significativo y va enlazado cabos.
Entre los Proxys existen rangos. Es decir, un solo proxy no se encarga de un solo trabajo, pero se dedicara más a las "misiones" que entren más en sus capacidades.Este cargo lo elige el mismo proxy.
Así pues, el marcado no se convierte en Proxy de la noche a la mañana, sino que pasa tres meses de formación, potenciando habilidades.Los mismos Proxys pueden adaptar su propio medio de vida como tal. Su nombre de Creepypastas se lo escogen ellos.
También son personas, así que pueden pelearse y relacionarse entre ellos. Si, pueden pelearse entre ellos siempre que no haya muertes de por medio. También tienen sus gustos y aficiones.Además, cada proxy mira por sí mismo. Su higiene, ropa, alimentación...
Dentro de los límites, tienen cierta independencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco de información sobre los proxys aparte los limites de estos seres sirvientes seria que no se pueden relacionarse con alguien se no sea creepypasta o Proxy tendrá un castigo puede ser un regaño hasta una ejecución.
Así que se verían obligados a relacionarse entre ellos o ser solitarios pero ya seria cosa de ellos.
Editado: 2 de junio del 2018
03: 26 p.m.
Publicado: 7 de junio del 2018
12: 17 p.m.*Monica*
~Sody~
ESTÁS LEYENDO
I. C. Terminada
ÜbernatürlichesAquí pondré un intento de investigación que he hecho y algunas las he sacado de algunas investigadoras gracias a: ThxBloodyPsychxpath Yeyi_TK FnaFyCreepys DxrkQueen_ solelittlecarrot Thexnlyx rociodebendrowned MeLlamoM -Pocketwatch- killer_girl-001...