¡Hola! ¿como estan gente de Wattpad?
Bien hoy vengo a contarles a como bailar la macarena :Dprimero deben comprar macarones xD
Okno xD realmente el titulo lo dice todo, no quiero alargar esta entrada ya que no es muy importante pero bueno [*inserte momo de "si ya saben como me pongo pa que me invitan" cx*]
Bueno pues estaba aburrida, y ya era algo de noche como las 12 o 1 no recuerdo entonces me puse a invocar a sally ya que hace mucho que no lo hacia aparte no estaba tan difícil por lo cual me levante, e hice el procedimiento [hice la invocación antigua en la que sueñas con ella xdxd] hice mis dibujos horribles según yo eso le llamaría la atención(?) a una niña entonces me acosté y trate de dormir, después de un tiempo me quede dormida pero no recuerdo el sueño [hasta la fecha] pero yo se que fue con ella y me desperté en la madrugada, no vi la hora porque me dio flojera xd entonces trate de volver a dormir y lo logre, pero esta vez paso lo mismo soñe con ella pero tampoco recuerdo que paso en el sueño y me volví a despertar en la madrugada, me paso eso como 3 veces hasta que mi madre se levanto [mi madre se levanta como a las 5] pero me quede mirando el techo con cara de ¿que rayos? ¿soñe con ella o no?
[la invocación la hice como (mas o menos) la semana pasada]
eso fue todo, nada fuera de lo normal.
°M
-----------------------------------------------------------------------------------•••••••••••••••••••••••••••••••••
Avisini de spam(?) :v-Siguiente entrada "Creepypasta pocos conocidos"
Quería decirles algo no es importante pero bueno
He estado haciendo un fanfic, ya que he visto unos que son...Como decirles clichés entonces dije ¿porque no hacer uno? :v
El fanfic es de creepypasta obveo v: Un típico [creepypasta y tu]
Solo quise que el mio fuera uniko y detergente v:, Sera un poco mas realista de como realmente pasara como reaccionaria tomando en cuenta las verdaderas personalidades como que toby no le gustan los waffles o que no siempre esta diciendo Hey masky entre otras cosas, si quieren que la publique diganlo :) aun esta en proceso.
ESTÁS LEYENDO
I. C. Terminada
ParanormalAquí pondré un intento de investigación que he hecho y algunas las he sacado de algunas investigadoras gracias a: ThxBloodyPsychxpath Yeyi_TK FnaFyCreepys DxrkQueen_ solelittlecarrot Thexnlyx rociodebendrowned MeLlamoM -Pocketwatch- killer_girl-001...