Harry.
Bajo la oscuridad de la noche nadie puede verme , ya que yo soy oscuridad y la noche es mi fiel amiga . Mis ojos son dos perlas de color esmeraldas que te vigilan día y noche , a cada minuto , a cada segundo. Tú no lo sabes , pero en donde tu estás yo ya he estado, en donde estas pisando yo ya he pisado . Te he seguido durante mucho tiempo , te he cuidado cuando lo has necesitado , es tú destino estar a mi lado , es mi destino protegerte.
Soy fuego al mismo tiempo que tu eres hielo, soy oscuridad mientras que tu eres como un sol resplandeciente. No pretendo engañarte , ya lo han hecho bastante , así que te diré la verdad . Pero calma, todo a su tiempo .
Dices que me conoces , que me has visto en lugares que no recuerdas muy bien . Soy ese chico que camina detrás de ti después de tu trabajo, soy el chico que mata a la gente que te hará daño , él que tú has visto por que te ha ayudado en diferentes ocasiones. Soy yo, si soy yo, no hay nadie más que te ame así como lo hago .
Eres mi única salvación y además de asesinar todo aquel que te haga daño mirarte es mi segundo pasatiempo favorito. Te quiero , ahora. ¡Eres mía!...mía, solo mía y aun que al principio te va costar entenderlo , cuando lo logres será mucho más fácil para los dos.
«No intentes escapar , yo te encontraré . No me odies, yo te obligaré a amarme . No te hagas daño amor , yo soy la única persona que puede hacerlo . Tú no lo sabes , pero soy tu sombra y seremos felices .Por que si yo no te tengo , nadie te tendrá. Por que si no eres mía, entonces no serás de nadie.»
---------------------------------------------------------------
Es muy pequeño el prólogo, pero es para que sepan lo loco que está Harry . Se llevaran muchas sorpresas con esta novela, la amarán de inmediato . No crean Harry estará cagado de la cabeza toda la novela, cambiará aun que no crean que será todo un lecho de rosas. Será muy parecido a lo que le está pasando a muchas chicas hoy en día. No, Harry no es un asesino compulsivo, si se dan cuenta solo mata a la gente que daña a "ella". Ayuden a que la novela tenga muchos votos y comentarios.
¡Gracias por todo, agreguen la novela a su biblioteca (; y trataré de subir capítulos cada vez que pueda!
SadnessPresent †
ESTÁS LEYENDO
"Bad" |H.S|
Fanfiction“Querida Cassie, no quiero lastimarte pero es lo único que sé hacer. ” SadnessPresent♕