16° capítulo.

194 10 1
                                    

Narra Cassey.

Theo me llamó, dijo que era porque mi vestido de bodas ya estaba listo y que quería verme con él. Yo era una mujer supersticiosa y creo en esa mierda de «Es mala suerte ver a la novia con el vestido antes de la boda» Pero me importa un carajo todo esto, quería que terminara luego para volver a la cama con Harry.

Faltaban tres días para mi preciada boda y lo único que he hecho es pasearme entre las demás mujeres y conocerlas mejor. No iba a ser malas con ellas, ni siquiera con Rubí que se acostó con Harry. Ella ya tiene suficiente con su vida llena de sexo y sin amor. Yo no quería mi vida así, porque si era cierto, mi relación con Harry se basaba en algo carnal pero él lo hacía perfecto, convertía un acto pasional y salvaje en algo mágico y lleno de nuevas cosas para mi.

Y no crean que no he perdido las esperanzas o que me  he resignado a estar aquí, eso jamás . Es solo que el síndrome de estocolmo cada vez me consume más. Pero sabía que enamorarme de mi secuestrador era peor que cualquier cosa. Incluso que acostarme con él.

Que por cierto, él es increíble en la cama.

Salí del baño con un largo, muy largo vestido. Liso y sin ninguna gracias . Mis pechos estaban siendo estrangulados por la tela y él color blanco ya no era para mi, ya no era una virgen pero Theo no debe saberlo .

Él se subió las mangas de su camisa y pude ver como maldecía al verme.Sonrió de lado y se acercó para darme un beso en mi coronilla.

—Te haré la mujer más feliz del planeta—Lo miré a los ojos y pude ver la verdad, él no me quería .

Él no me miraba como Harry lo hacía. Era triste saber que para Theo sólo era un trofeo , el cual solo servía para ser presumido a su hermano menor.

—Está bien—Murmuré . Sin mirarlo, me dijo algunas otras cosas . Me habló de que su padre estaría en la boda, que se moría por conocerme y que literalmente se moría que ya no le quedaba mucho tiempo.

Pobre hombre, la verdad ni me interesa Theo. Quiero sacarme de una vez este odioso vestido y correr a acostarme con Harry. Quiero hacerlo otra vez, otra vez y otra vez . De mil maneras posibles, en mil lugares diferentes pero con él.

—Te vez incómoda...

—¿Tú crees? —Dije sarcástica y seria.

—No me hables así, ni si quiera cuando seamos maridos podrás usar ese tono conmigo.

—Odio este vestido .

—Te ves muy bien.

—Me veo como Rubí.

—Por cierto, Harry por fin se acostó con esa...

—Si lo sabía.

—Ellos siguen haciéndolo, Rubí no se cansa de hablar de eso.

—¿Qué?

—Ellos son el uno para él otro, son prácticamente iguales.

No, Harry no era como esa puta.

—Harry es diferente

—Harry es un hijo de puta, literalmente.

—¿De qué hablas?

—Harry es adoptado, mi papá era dueño de esto y conoció a la mamá de Harry , ella ya tenía a Harry y la puta se lo entregó a mi padre con la excusa de que no podía darle una buena vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Bad" |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora