12° Capítulo.

268 15 0
                                    

Narra Cassey. 

¿Qué sucedió? 

Me besó, es decir, yo dejé que me besara y le seguí el juego. Solo fue un beso, fue un juego. Un juego que me gustó bastante, pero eso no viene al caso. Él salió corriendo como si temiera de mi, como si ...como si no me quisiera, eso estaba bien, eso podría significar que no le gustó la forma en la que beso y no querrá  perseguirme, ni me haría hacer todas esas cosas que yo no quiero. Pero ¿Porqué si va a dejarme por fin no se siente bien? ¿Porqué no me gusta esa idea?

Algo andaba mal conmigo, algo andaba mal en todo este lugar.

Salí de la cabina, preocupada y me encontré con el rostro de preocupación de Theo, me agarró fuertemente el brazo y comenzó a arrastrarme , la verdad es que no, no me arrastró , yo me dejé y comencé a caminar a su lado pero de que apretó muy fuerte mi brazo,si lo hizo.Y dolió bastante, estaba enojado ¿con quién? Aun no lo sé. 

—Hey, suéltame—Dije evidentemente molesta, el me llevó dentro de su habitación. Hoy día me encontraba con las ganas de discutir con alguien, con Rubí no podía por que ella solo era buena para los golpes , con Harry menos por que ya sé como se pone si discutimos y con Theo , parecía ser que siempre ganaba , él cedía a cada cosa que quería . No parecía ser el malo, ni el loco, ni mucho menos el obsesionado conmigo y es por eso que no me agradaba en lo absoluto, prefería a Harry, las veinticuatro horas del día. Suena raro, pero ya me acostumbraba a él.—

—¿Qué te ha hecho el imbécil de Harry? —Me agarra el rostro con las manos y empieza a impeccionarlo , tenía unas manos suaves para ser un hombre, a diferencia de Harry que...Mierda, ¿Porqué no dejo de compararlos? Ni que me fuera a quedar con alguno de los dos.—

—Nada, solo salió corriendo—Mentí y es que no quería más peleas a muerte entre ellos dos, quizá si me hacía la que cedía con Harry y con Theo, podría salir de aquí pero para eso necesitaba a los dos vivos —Suéltame...

—¿Te dije que odiaba que me mintieras? —Asentí y fruncí mi ceño.—¡Entonces no lo hagas!...

—Él no me hizo nada ¿Okay? 

—Lo he visto Cassey, tengo cámaras en todas las cabinas...Él te tocó, yo lo ví—Mierda y más mierda.¿Qué clase de pervertido era este que tenía cámaras en las cabinas V.I.P ? — No me sigas mintiento...

—Él no me ha tocado involuntariamente si eso es lo que crees...

—No he pensado en eso, yo vi como te arrastraba sobre él , como si fueras una más de las prostitas de aquí...Eso no lo harías tú, no lo haría mi futura esposa...—Dijo él con los ojos llenos de cólera...

Esposa, esposa, esposa ...Esposa.

—¿De qué mierda hablas? ¡No seré tu esposa! 

—Si bueno, no estás aquí para elegir cariño...Las ventajas de ser yo quien manda—Me guiñó un ojo y entonces, sucedió. 

"Bad" |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora