Narra Cassey.
Me miró con esos ojos color esmeralda, pude ver como sus ojos se llenaban de ira , su rostro cambiaba de cansado a furioso . Pero no me decía nada, no hacía nada y eso me ponía muy nerviosa. Sabía que decir eso fue lo peor que pude haber dicho en un momento así pero estaba tan enojada, hace unos minutos que ni siquiera lo pensé. Él se había acostado con Rubí después de besarme y ahora me vengaba con esto.
-¿Qué has dicho?
-Ya me oíste.
-Vete a la mierda entonces.
-¿Sabes qué Harry? ¡Vete tú a la mierda! -Frunció su ceño, molesto evidentemente- O puedes irte a dormir con esa perra que tanto te gusta...-Mierda, no debí decir eso tampoco.-
-¿Quién te lo dijo?
-No es un secreto Harry,ya todo el mundo lo sabe y la verdad ha sido la peor canallada que me has hecho-Hablé firmemente , pero su sonrisa arrogante me seguía molestando.-
-Admite que estás celosa
-No, solo pienso que pudiste haberme dicho que no te había gustado mi beso quizá mi ego y orgullo no hubieran quedado tan hechos mierda a como lo están ahora.-Él negó de inmediato tratando de negar aquello,pero era evidente . Si le hubiese gustado mi beso,no hubiera arrancado de mi como si tuviera una enfermedad contagiosa-No mientas...
-No fue por eso que salí corriendo...
-Tal vez saliste corriendo para presumirle en la cara a Theo que me besaste primero que él, bueno ahora ambos están a mano ya ambos me han besado, pero ahora ya sabes me casaré con él...-Él negó nuevamente-
-Pero no lo quieres...
-No quiero a nadie en este lugar...
-No, yo...yo puedo asegurar que sientes algo por mi-Intentó agarrar mi mano, pero me alejé pensando en que esas manos fueron las que tocaron el esbelto cuerpo de Rubí hace un rato.-No te alejes de mi...
-Tú me alejas de ti ...Lo haces siempre a cada segundo-Mi boca ya no tenía filtro,si esta iba a ser seguramente nuestra última noche durmiendo en la misma habitación es mejor hablar las cosas como son.- La verdad es que quiero que me agrades y lo haces, pero tú y tus malditos cambios de humor, tú pasado oscuro y todos esos secretos que tienes no me dejan, además que eres un infeliz por no ser sincero conmigo...Me haces...me haces sentir...como...como una maldita loca, como si quisiera tirarme sobre ti y...y...
-¿Besarme?
-Si, tengo tantas ganas de besarte últimamente y sé que eso es malo,es muy malo y no puedo permitirme enamorarme de mi secuestrador , eso es enfermizo...No quiero estar loca,quiero ser normal y Theo,él...bueno él dijo que me haría feliz...
-Feliz...claro, él será feliz ultrajando tu cuerpo cada vez que pueda...¿No entiendes? Si te casas con él, ya no tendré derecho sobre ti ...Ya no podrás dormir a mi lado y ni te veré el rostro, él te tendrá atrapada en su habitación y ahora si que servirás solo para tener sexo...¿Quieres eso?
-Quiero dejar de sentirme así y Theo prometió que me dejaría salir por lo menos unas horas...-Harry lanzó una risa burlesca.-
-Theo nunca promete lo que cumple...
-Por lo menos eso es más de lo que me has prometido tú en estos días...-Su semblante cambió a furioso otra vez.-
-¿Quieres casarte con él entonces sin importarte las consecuencias? -Asentí, que podía salir peor. Estaba encerrada ya, sería lo mismo.- ¿Quieres renunciar por completo a tu libertad?
ESTÁS LEYENDO
"Bad" |H.S|
Hayran Kurgu“Querida Cassie, no quiero lastimarte pero es lo único que sé hacer. ” SadnessPresent♕